El fitness está entre las últimas tendencias y hay diferentes accesorios para llevar a cabo tu actividad física preferida, mantener la forma física y mejorar tu salud.
El fitness tiene muchas ventajas: con ello ganarás en fuerza, flexibilidad, resistencia muscular, velocidad, agilidad, equilibrio, resistencia cardiovascular, y mucho más.
La mejor smartband, modalidades y utilidad
Entre los complementos ideales para el fitness están las pulseras o smartbands. ¿Cómo elegir la mejor smartband? Entre los distintos modelos hay muchas diferencias; algunas de ellas incluyen la monitorización de tu frecuencia cardíaca, en otros casos no. También las hay que miden las pulsaciones, y muchos aspectos relativos a la salud, pero también pueden servir como móviles, con sus funciones de llamadas, mensajería, etc.
Algunas pulseras smartband sirven también para medir la cantidad de horas que dormimos y también la calidad del sueño. Los datos referidos a todo esto podremos después verlos en nuestros dispositivos portátiles, el Smartphone, el ordenador, la tablet, etc.
Consejos para elegir la mejor smartband
- El uso que se va a dar. Las funcionalidades de estas pulseras para fitness y ejercicios físicos son muchas. ¿Para qué las vamos a utilizar? Para calcular el tiempo de ejercicio, la distancia recorrida, para un deporte específico, etc.
- La conectividad con otros dispositivos es también un factor importante. Hay muchas formas de conexión, desde el Bluetooth, puertos USB o de entrada determinados, conexión normal USB por cable, etc.
- No todas las smartband son compatibles con todos los dispositivos. Algunas de ellas solo pueden interactuar con algunas marcas de teléfonos móviles.
- La batería es un factor importante, ya sea en función de su modalidad, recargable o con pilas, como en lo que se refiere a la duración de la misma.
- Hay funciones extra que son importantes para según qué tipo de actividades, como es la alta resistencia acuática, la reproducción de música, la opción de reloj,
Fuentes imágenes: Ironcrowns / Linio