El perfume es un imprescindible para muchos. Y es que un buen perfume hace que una persona sea deseada, admirada o bien considerada, entre otras cosas. El perfume habla mucho de la persona que lo lleva, es por ello que, desde su creación, el perfume ha ocupado y ocupará un lugar imprescindible en el mundo de la cosmética. En este post nos centramos en el perfume masculino, en concreto en los perfumes de hombre by Paco Rabanne. Sinónimo de elegancia, saber estar y buen hacer.
Una marca de reconocido prestigio que cuenta con el perfume One Million en diferentes tamaños y que puedes encontrar en Perffumes.com, entramos más en el mundo del perfume masculino en este post.
La importancia del perfume
Como decía Giorgio Armani:
«una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas».
Porque un perfume es algo más que oler, un perfume define a una persona, le puede despertar recuerdos, emociones, incluso alterar el estado de ánimo. Otro aspecto que ayuda a que el perfume sea lo más personal que puedes imaginar es que un mismo perfume no huele igual en todas las personas.
Para usar el perfume del modo más correcto el mejor momento para aplicarlo es tras la ducha. Así durará más horas, más aún si lo aplicas en zonas como detrás de las orejas, el cuello, el interior de las muñecas o en la cara interna de los codos. En estas zonas la sangre fluye más cerca de la piel y la temperatura corporal es más alta por lo que la evaporación de las fragancias es mucho más lenta que en otras zonas. Otro truco para prolongar su duración es aplicar una crema hidratante antes del perfume. En este caso, una crema hidratante que no tenga aroma.
En cuanto a la conservación del perfume es bueno guardarlo en su caja en un ambiente seco y en el que no le dé mucha luz.
El perfume de hombre perfecto
Centrándonos en el perfume masculino, y hablando de perfumes tendencia en 2020, si hay una marca que gana por goleada es Paco Rabanne, en concreto, One Million de Paco Rabanne. Se trata de una fragancia intensa y muy selecta que refleja a un hombre seguro de sí mismo que no renuncia a la diversión.
Este perfume One Million está creado con notas que le aportan mucha personalidad, por una parte, cuenta con matices de mandarina roja y pimienta negra a los que se les añaden el toque de especias como el azafrán o el cardamomo. Por otra parte, la esencia de rosa y la canela en rama aportan aroma y una calidez inigualable. Otras de las esencias con las que cuenta el perfume One Million de Paco Rabanne son las notas de pachuli, el cuero, la madera de sándalo o el lirio.
Porque el mundo de los perfumes es muy extenso, pero los perfumes de Paco Rabanne son los más deseados por todos los hombres.