Las tartas son uno de los platos más fáciles de hacer, además de uno de los más ricos. Pero cuando usamos este plato muy a menudo, suele aburrir.
Si solo comes tartas de espinaca, de cebollas o la clásica de jamón y queso y ya te has aburrido, en Hombres con Estilo te daremos algunas otras para que pruebes e incorpores a tu alimentación diaria.
Variantes diferentes para el relleno:
- Colocar sobre la masa una taza y media de arroz cocido, encima una taza y media de brócoli hervido, echar el batido encima y cubrir con una capa de rebanadas finas de queso fresco o mozzarella.
- Mezclar una taza y media de granos de choclo con la misma cantidad de carne de pollo cocida cortada en pequeños cubitos, media taza de tomate fresco en cubitos y sin semillas, agregar el batido y hornear.
- Colocar una capa de rebanadas finas de papas hervidas, agregar tiritas de carne cocida, tiritas de morrones cocidos, agregar el batido y hornear.
- Mezclar dos tazas de pescado cocido (puede ser también atún o caballa en lata escurridos) con dos cebollas medianas y un ají morrón cortados en juliana y rehogados, agregar el batido y hornear.
- Colocar sobre la masa una taza y media de puré de papas o de calabaza (o mixto), encima dos tazas de espinacas o chauchas cocidas y picadas, una capa de jamón picado o de rebanadas de chorizo cocido, agregar el batido y hornear.
Se puede seguir así hasta el infinito variando algunos elementos o incorporando otros: berenjenas cocidas, jardinera de verduras, champiñones, zanahorias hervidas, arvejas, frijoles refritos, lentejas, otras carnes, fiambres, quesos, mariscos, etc.
¿Te gustaría escribir cuál es tu relleno favorito?