Con la llegada el otoño, llega la época del cambio de armario, acompañada de las nuevas tendencias de moda para hombre otoño-invierno 2021-2022.
En las novedades que propone la firma GAP en su colección masculina, podemos encontrar algunas de las nuevas tendencias en ropa para hombre a tener en cuenta en los estilismos masculinos de esta nueva temporada recién inaugurada.
Principales prendas y texturas
En cuanto a tipo de prendas y texturas, las que más pisan con fuerza son las siguientes:
- El denim ha venido con fuerza para quedarse y continúa siendo una de las tendencias más demandadas. No tengas miedo de combinar varias prendas denim entre sí. Por ejemplo, un pantalón vaquero con una cazadora o camisa vaquera.
- Los polos de punto, tanto de manga larga como de manga corta, se presentan como una novedad que pisará con fuerza esta temporada. Una opción perfecta para combinar con denim, pana o pantalones de lana.
- Los chalecos acolchados al más puro estilo de los 90s también son otra tendencia a tener en cuenta.
- Las camisas y chaquetas de cuadros nunca se fueron. Utilizadas propiamente como camisa o, escogiendo usarla como sobrecamisa, sobre una camiseta lisa, o sobre un jersey de punto fino.
- Los pantalones chinos combinables con todo y que nos dan una amplia gama de posibilidades a la hora de crear nuestro estilismos. Desde estilismos más clásicos con botines o zapatos de cordones, a estilismos más arriesgados, en los que podemos añadirle unas zapatillas o una bota deportiva, para darle al ourfit un aire más sport.
- Las sudaderas, con o sin capucha, y combinadas sobre todo con pantalones tipo chinos, denim o también con joggers.
- También puedes optar por incluir a tu estilismo una gorra con logotipo, algo que, deberías arriesgarte a incluir en casi cualquier estilismo al que quieras darle un diferente y especial.
Los colores más de moda
En cuanto a colores, dos claves fundamentales a tener en cuenta para conseguir el estilismo más trendy esta temporada:
- Los jerséis de punto, perfectos para protegerse del frío, ya no viene solo en tonos neutros como el blanco, negro o el gris. Sino que, esta temporada, la configuración de los armarios masculinos pasará también por arriesgar un poco, incluyendo jerséis de todo tipo de colores más vivos, en tonos monocolor.
- Los colores que se presentan como predominantes esta temporada son el camel y el rojo, en todos sus tonos, incluyendo también el granate o vino. Algo que hemos podido ver en las propuestas de los diseñadores de prendas masculinas en todas las pasarelas. Perfectos para prendas tipo pantalones, cazadoras, abrigos o chaquetas de vestir. El color camel, no es un color que le siente bien a todo el mundo, debido a su gran carga de pigmento cálido. Asegúrate que es un color que te favorece, sino, es mejor optar por otro color con el que te sientas más favorecido.
En cuanto al color rojo, una clave importante para combinarlo sin que resulte demasiado llamativo sería escoger un outfit completo en tonos neutros y añadirle esa prenda roja o bermellón al estilismo. Ya sea un pantalón, una cazadora o una camisa.
Sé el primero en comentar