Depilarse el trasero: consejos y técnicas efectivas

Hombre semi desnudo

La idea de depilarse el trasero siempre ha funcionado como algo parcial en el cuidado personal de un hombre. Sin duda, puede ser una idea que no resulte con buenas expectativas, pero sí es algo que produce un atractivo espectacular. Hay muchas formas de poder depilarse esta forma y todas sus técnicas son desde las más rápidas a las más seguras e incluso indoloras.

Depilarse el trasero es algo fácil, aunque para algunos puede ser tormentoso por su localización. Hay maquinillas eléctricas con mangos largos para poder llegar a estas zonas tan poco accesibles, pero si tu idea también es depilarse la zona del ano, hay que tomar otro tipo de hazañas para poder solventar esta heroicidad.

Técnicas para depilarse el trasero

Hay muchos métodos para su depilación, puedes rasurar la zona o arrancar el pelo desde la raíz. También puedes utilizar el láser en lugares profesionales y lograr un resultado perfecto. No obstante, analizaremos los pros y contras de todas las técnicas más efectivas. Los trucos que puedes utilizar para no dejarte ninguna zona sin pasar, es utilizando un poco la imaginación y sobre todo un espejo para visionar los ángulos difíciles.

Depilarse el trasero

Utiliza una crema depilatoria

Esta técnica es sencilla e indolora, además no deja irritaciones gracias a sus principios. Hay que aplicar la crema en la zona y dejar que sus químicos disuelvan la queratina del pelo. Hay que esperar alrededor de 10 minutos y después retirarlo con una espátula y bajo el agua de la ducha. No duele nada, pero el único inconveniente es que el pelo tardará poco en salir, ya que corta el pelo todo lo que puede, pero no lo extrae al igual que la cera. Tendrás que realizar esta técnica unas tres o cuatro veces al mes para mantenerlo todo a raya.

Utiliza la maquinilla eléctrica

Una forma de mantener la zona rasurada es utilizando la maquinilla, una idea creada para poder cortar el vello a la medida deseada o para cortar a cero la zona a tratar. Existen maquinillas que son perfectas para poder alcanzar estas zonas tan poco accesibles, como la espalda o el trasero. Tienen un mango extensible que ayudará a llegar con total garantía. No duele nada, pero el inconveniente está en que el vello crecerá rápidamente, como con la técnica de la crema depilatoria.

Otro método muy parecido es utilizar la clásica cuchilla desechable, es una idea que siempre ha funcionado, es barato, rápido e indoloro, pero con los mismos inconvenientes que hemos mencionado.

Depilación con cera

Es una técnica que gusta porque se arranca el pelo desde la raíz. Pero el inconveniente que podemos encontrar es el estrambótico dolor que se llega a soportar durante su depilación. Si llegas a soportar este nivel no habrá problema en realizarlo y la mejor forma es acudiendo a un salón de belleza.

Esta zona requiere de cuidados más especiales, con productos de alto nivel para extraer el pelo y con lociones especiales para que no se infecte o irrite la zona. La ventaja que tiene es que no tendrás que preocuparte por el vello en seis semanas. Pero si quieres volver a depilarte con cera tendrás que dejar crecer el pelo entre un centímetro o centímetro y medio para volver a quitarlo con seguridad.

Depilarse el trasero

Depilación láser

Hay que acudir a un centro de estética para poder realizar la técnica con láser. Ahora existen máquinas que se pueden emplear y no crean dolor, es toda una ventaja. Y si se realizan todas las sesiones correspondientes el vello no volverá a nacer, esa es la mejor garantía. Hay que acudir con la zona rasurada para aplicar el láser sobre la zona. Se esperará unos días para repetir la depilación sobre el trasero. Ahora existen paquetes muy económicos para que puedas depilarte en más de una zona del cuerpo y mantener a raya el vello, ya que será para siempre.

¿Quieres depilarte la zona del ano?

Realmente es una zona muy delicada y requiere algunas técnicas más precisas. Por ejemplo, si quieres utilizar las cremas depilatorias, la cuchilla desechable o la maquinilla eléctrica, son métodos rápidos. Pero en realidad, para esta zona es poco recomendable dado a que se obtienen resultados irritantes, dónde aparecerán granitos y molestos picores.

La depilación con cera es una opción eficaz, pero dado a que es muy doloroso puede que no haya mucho interés. No obstante, los centros de estética ya ofrecen cuidados y atención más precisa para estas zonas tan delicadas.

La mejor elección es utilizar la fotodepilación, una forma de aplicar luz pulsada hacia el vello para destruir el folículo del pelo. Con esta técnica se conseguirá eliminar hasta un 80% de todo el vello y lo que más gusta es que se eliminará definitivamente. Además, los profesionales tendrán mejor tino en llegar a esta zona y tan solo se necesitarán unos pocos minutos para realizarlo. Pero si realmente te ocasiona mucha vergüenza, siempre se podrá optar por los otros tratamientos descritos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.