Depilación laser en barba

Depilación laser en barba

¿Con barba o sin barba? Sin duda, las tendencias no solo marcan estilo, sino que el estilo lo marca quien quiera a su ritmo y forma de ser. La barba siempre se ha apreciado como un símbolo de virilidad, pero la realidad no siempre se reconforta en toda clase de rostros. La depilación laser en barba se utiliza hoy en día para poder disfrutar de un rostro libre y para los que quieren disfrutar de no tener que afeitarse continuamente.

¿Por qué hacerse la depilación laser en barba, si nos podemos arrepentir? Hay personas que no quieren cambiar su estilo y deciden tomar una iniciativa que creen que a la larga podría ser un estorbo. Estos casos van más orientados a hombres que buscan una mayor comodidad más en su vida o que no pueden disfrutar del crecimiento de una barba porque les crean irritaciones muy molestas.

¿Qué es la depilación láser en barba?

La depilación láser en barba es un método de eliminación del vello en el rostro que se realiza a través de la luz pulsada o láser. Resulta ser una solución muy eficaz para aquellos hombres que en primera medida no quieren afeitarse cada dos o tres días y de esta forma borrar una preocupación más.

En este tipo de tratamiento se realizarán sesiones que abarcan mejillas, patillas, labios y terminando en la zona de la barbilla o mandíbula. En algunos centros amplían las posibilidades de depilación por láser en la zona del cuello, muy recomendado para poder completar las sesiones.

Depilación laser en barba

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No hay una regla fija, ya que las características del vello, piel y color serán las consecuentes de que se necesiten más o menos sesiones. Pero sí se puede ofrecer una orientación aproximada. Un hombre puede llegar a necesitar entre 14 a 16 sesiones de láser de diodo para terminar con su crecimiento. Siguiendo después un tratamiento de recuerdo cada dos o tres meses.

¿Cuánto dura cada sesión?

Al no tratarse de una zona muy extensa las sesiones serán cortas, no superando los 30 minutos en cada una de ellas. Es un tiempo muy bien considerado si lo comparamos con el tiempo que empleamos todos los días en el afeitado.

Depilación laser en barba

Cuando nos hemos hecho el tratamiento láser observaremos cómo el vello comienza a desprenderse o caerse. De esta forma hay que hacer todas las sesiones necesarias hasta observar cómo el vello va desapareciendo progresivamente. Se recomienda que entre una sesión y otra tiene que transcurrir unos dos meses, para que no hay problemas ni alteraciones.

Beneficios que aporta la depilación de barba

La depilación se ha convertido en un método revolucionario para los hombres. Ofrecen su lado positivo, ya que no está indicado para zonas estratégicas y de gran aguante, sino que ahora ya se puede aplicar en zonas sensibles como el rostro. Hacerlo para eliminar el vello del rostro trae algunas de estas ventajas:

Evita la foliculitis e irritaciones

Tras el afeitado muchos hombres sufren de irritaciones odiosas, por lo que puede incluso derivar a pequeñas heridas e infecciones. Incluso muchos hombres llegan a sufrir de foliculitis, una inflamación de los folículos pilosos que resulta muy molesto. Estas zonas pueden llegar a crear grandes infecciones y generar irregularidades en su cicatrización, por lo que la depilación láser fácil evitará este problema.

Depilación en las piernas del hombre
Artículo relacionado:
Depilación en las piernas del hombre

Hay hombres que sufren de hipersensibilidad en su piel llegando a crear muchos problemas a la hora de afeitarse dado a que las cuchillas y productos que hay que administrarse les produce grandes irritaciones y heridas. Muchos incluso se afeitarán por exigencias laborales y eso será un tropiezo para sus molestias o incluso para buscar un poco de margen y dedicación en ello. Por ello, la depilación por láser es una muy buena solución.

Depilación laser en barba

Elimina la densidad de la barba e incluso elimina el vello de forma definitiva

El tratamiento por láser es una eficaz técnica que sirve tanto para eliminar el vello definitivamente o para quitar densidad a la barba. Es otra forma de incluirlo para eliminar cantidad, ya que de este modo facilitará mucho mejor el afeitado diario.

Por otro lado, ofrece la solución definitiva para el afeitado permanente, ya que son muchos los hombres que quieren finiquitar esta función casi todos los días. Son muchos los hombres que no quieren afeitarse todos los días, o bien por pereza o porque no tienen suficiente tiempo para dedicar este trabajo.

Perfila el contorno

Muchos hombres recurren a la depilación láser para perfilar el crecimiento de la barba. No están contentos con su forma y siempre tienen que estar perfilando su vello continuamente para crear la forma y el contorno que más los favorece. Con la depilación por láser se eliminará el vello de esas zonas que siempre se quieren perfilar.

La depilación láser en barba en uno de los atractivos de esta generación y crea muchos beneficios en su tratamiento. Su procedimiento es muy sencillo, poco doloroso con el inconveniente de ser tratado durante mucho tiempo. Pero merece mucho la pena poder realizarlo y observar con el tiempo sus buenos resultados.

Depilación genital masculina
Artículo relacionado:
Depilación genital masculina

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.