Depilación genital masculina

Depilación genital masculina

Estamos en una nueva era dónde la depilación masculina ya rebasa fronteras. Al hombre le gusta cuidarse y eso a las mujeres les vuelve locas. Ya no hablamos de tener impecable la barba, cuidar su cara o tener el pelo a la última, sino que hablamos de que retoques personales como la depilación genital masculina.

Esta práctica cada vez es más usada y observamos a hombres con más interés por cómo llevar este tipo de depilación con los mejores resultados. Recurrir a la depilación masculina es una práctica que cada vez está más en alza y son muchos los medios para poder realizarla con éxito.

¿Aún no conoces la que es la mejor crema depilatoria genital para hombres? Es de la marca NO HAIR CREW y está arrasando en Amazon. Tiene más de 19 mil valoraciones. ¡Ahí es nada! ¿A qué esperas para robarla? Pincha aquí:

Tipos de depilación genital masculina

Se pueden realizar diversos métodos, todos eficaces y algunos más dolorosos que otros. El inconveniente está en que hay algunos con más duración que otros y dónde el umbral del dolor de cada hombre hará que soporte una depilación u otra.

Depilación genital con cuchilla

Sin duda es la forma más rápida, indolora e instantánea de poder depilarte. Es muy práctica y se puede hacer mientras te duchas, siempre que dispongas de una buena iluminación. Puedes optar por echar algo de jabón neutro en la zona para que puedas deslizar mucho mejor la cuchilla. También puedes usar algún tipo de espuma tipo de afeitar especial para estas zonas.

Si el vello alcanza mucho más de 8 cm resultará difícil cortarlo con la cuchilla, por lo que tendrás que rebajarlo con unas tijeras o recortándolo con una maquinilla eléctrica. El único inconveniente es que hay un gran riesgo de irritación. Hay que echar algún tipo de crema especial para quitar el sarpullido o irritación y para ello puedes leer nuestros consejos aquí.

Cómo quitar el sarpullido después de la depilación
Artículo relacionado:
Cómo quitar el sarpullido después de la depilación

Depilación con maquinilla eléctrica

Depilación genital masculina

Su técnica y uso es muy sencillo, es rápida su maniobra y nada dolorosa. Para poder hacer este tipo de depilación y genital hay que tener mucha confianza en las zonas dónde vayas a depilar, ya que la multitud de curvas y recovecos hará que sea complejo de depilar. Si tu interés es usar este tipo de máquina puedes buscar alguna diseñada para este tipo de depilación genital, con un cabezal pequeño y adaptable.

Hay que pasar la maquinilla varias veces sobre la zona y presionar firmemente sobre la piel para que se pueda rasurar la zona. El inconveniente que tenemos con este tipo de depilación es que el vello púbico se corta y elimina, pero en un par de días vuelve a crecer. Para mantener a raya sus resultados hay que depilarse la zona varias veces por semana.

Depilación con cera

Este tipo de depilación elimina el vello desde la raíz, de esta forma la zona sin pelo durará muchos más días en crecer. Sin embargo este método es doloroso y mucho más en esta zona tan delicada. Hay productos en el mercado para que puedas aplicarte tu propia cera y hacerte le depilación, pero se recomienda acudir a un centro especializado. En estas clínicas de belleza siempre te aplicarán un producto especializado sin quemarte y harán la mejor de sus destrezas para que no sea tan doloroso.

Crema depilatoria

Esta forma es útil e indolora, muy práctica y con un resultado muy suave. Para depilar la zona púbica este tipo de crema es lo mejor, remueve todo el vello de manera factible y en pocos minutos.

Hay que tener cuidado con algunas cremas depilatorias, pues no todas son aptas y podrían ser irritantes para esta zona tan sensible. Para ello busca aquella para poder depilar en zonas sensibles.

Depilación genital masculina

Para hacer uso de ella hay que tener la piel recién duchada para que se abran los poros. Aplicamos la crema por las zonas a depilar y esperamos los minutos necesarios y requeridos por el fabricante de la marca. Después de unos minutos se debe retirar la crema con la ayuda de una espátula, dónde retirará todo el vello debilitado y partido. Hay que tener cuidado con la exposición prolongada de la crema sobre la piel, ya que puede producir irritaciones.

El láser

Es una técnica que se utiliza hace varias décadas y es muy innovadora. Hasta ahora es la más efectiva y permite eliminar el vello de forma definitiva. Sus beneficios son fabulosos, pero también tiene sus propios inconvenientes ya que es un método que requiere de tiempo y dinero.

Depilación genital masculina

En el mercado existen aparatos para que puedas depilarte en casa, pero la mejor opción siempre la tiene los centros especializados. Se trata de un fuerte rayo de luz o luz pulsada dónde penetra dentro del folículo piloso del vello y lo destruye. La cantidad de sesiones variará para la zona que vayas a tratar, generalmente son más de cinco, pero en la zona genital puede que tarde muchísimo más. Eso sí el resultado y la comodidad de que ya no tendrás nada es espectacular.

Hay muchos tipos de depilación, desde la depilación con hilo, con azúcar o la depilación termoquímica. No hay duda de que si no los hemos mencionado es porque no son muy efectivos para esta zona, o bien porque la zona es muy sensible o porque sería muy costoso en tiempo. Si quieres conocer más, puedes leer más sobre la depilación masculina y las técnicas que se emplean para poder rasurar la zona genital.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.