De qué hablar con una chica

de que hablar con una chica en una cita

Seguramente que ha pasado alguna vez que has tenido una cita con una chica y no sabes muy bien cómo enfocar las conversaciones. Evitar los silencios incómodos puede ser clave para una buena cita y una buena impresión. Por ello, si no sabes de qué hablar con una chica, debes conocer que hay ciertos temas que son más aconsejable es de tratar, aunque es necesario ser completamente flexible dado que no todas las mujeres son iguales y hay que buscar puntos en común en ambos.

Por ello, vamos a dedicar este artículo a contarte de qué hablar con una chica para que la cita te salga a la perfección.

De qué hablar con una chica

tomar cafe

Salir con alguien por primera vez puede ser muy abrumador. Además de sus propias expectativas, la presión de agradarle y hacer buenas conexiones es enorme. Todas estas ansiedades harán que la reunión no transcurra sin problemas, porque la persona no puede encontrar la manera de expresarse o mostrar interés en la otra parte. Estas situaciones incómodas acaban por destrozar la oportunidad de darse a conocer. Vamos a ver cuáles son los principales temas sobre lo que se pueda hablar con una chica de forma general.

Viajes y pasiones

Si no sabes de qué hablar con una chica, a casi todo el mundo le gusta viajar. Se trata de una de las mejores experiencias del mundo y puede ayudar bastante a conocer a una persona. Si una persona no le gusta viajar se puede decir bastante sobre sus intereses, ambiciones y proyecciones de vida. Sin embargo, lo más normal es que si me preguntas sobre los viajes que ha hecho sus experiencias y buscar anécdotas en común.

Las pasiones estado importante para conocer a una persona. Hay que obtener información o nivel más personal conforme la conversación va fluyendo. De esta forma, consigue es conocer cuáles son los sentimientos más fuertes y si es una persona decidida y entusiasta. Con esto puede descubrir si sus intereses son compatibles con los tuyos. Para conocer a una chica no es fundamental que tengáis intereses en común, pero si es importante que sean compatibles con los tuyos.

Otro aspecto fundamental que se hace vital en una cita es preguntar dónde vive. Puede ser que sea nueva en la ciudad, o haya vivido muchos años en el mismo barrio. Esto puede ayudar a establecer una conversación sobre gustos e intereses en cuanto cultura, conocidos amigos, costumbres o hábitos más personales. Si sabes tirar bien la conversación pueden llegar a conocer y comprobar si sus gustos son parecidos a los tuyos. De esta forma puede sacar ideas para llevarla una segunda cita que te permita conocer más de su interior.

Pregunta sobre sus actividades

Si no sabes de qué hablar con una chica, preguntar sobre sus actividades y la forma que tiene de organizar su vida diaria y su día a día puede ser interesante para conocer más sobre ella y hacer ver que te interesa. Puedes permitir que conocer a que cosas se dedican su tiempo. También puede conocer acerca de tu trabajo con todos sus intereses y cómoda dirigiendo sus energías y responsabilidades que tiene en su vida cotidiana. Con esta charla puedes saber si es una mujer más activa o pasiva, si tiene actividades extras como puede ser algún tipo de hobby o deporte al que le dedica su tiempo. Si sus amigos o familia son importantes para ella o si está comprometida con alguna causa.

Otro de los aspectos para aprender de qué hablar con una chica es preguntar sobre su tiempo libre y los fines de semana. La mayoría de las personas liberan de su trabajo durante el fin de semana y es cuando más tiempo libre tienen. Si de preguntas que suele hacer los fines de semana puedes tener una idea sobre sus intereses y gustos y conocer si son compatibles con los tuyos durante los periodos de descanso.

Cuando la persona no tiene que trabajar suele dedicar su tiempo y energía las cosas que realmente le interesan. Por ello, puedes conocer bien la personalidad más allá de las rutinas y el ritmo cotidiano.

De qué hablar con una chica: mascotas y comida favorita

de que hablar con una chica

Son dos temas de conversación que deben salir casi de forma obligada. Casi la mayoría de la gente ama las mascotas y es un tema que puede generar gran conexión entre ambas personas. Los animales suelen despertar los mejores sentimientos de una persona. De esta conversación pueda parecer la pregunta por su animal favorito, saber si las mascotas son importantes para ella y contrastar si tú también tienes o te gustan las mascotas. También te permite conocer parte de su vida íntima y saber si es compatible con gustos propios.

Por otro lado tenemos la pregunta sobre la comida favorita. Si les preguntas cuál es su comida favorita estás hablando de un demente tenido que puede dar mucho juego e interesa para conocerla más. Y es que existe ciencia tras esta pregunta. Existen algunos estudios realizados por psicólogos que han demostrado que las personas que prefieren comidas amargas como suele ser el cacao sin azúcar y los rábanos pueden tener comportamiento y pensamientos algo más hostiles. Aunque esto no hay que llevarlo al extremo, es conveniente tener en cuenta.

Preguntas arriesgadas

preguntar a una chica

Antes de pasar a las preguntas arriesgadas es importante conocer a que se dedica. Sabiendo su ocupación puedes tener claras señales sobre cómo es su estilo de vida. Puedes conocer el ambiente donde se mueve, una idea de su carácter, las personas que están en su entorno, etc. Si me preguntas sobre si le gusta su trabajo o el trabajo que ha soñado siempre, podrás saber sobre sus aspiraciones, pasiones e ilusiones.

En cuanto a las preguntas arriesgadas, puedes preguntar cuántas parejas tuvo antes o cuales hubo vivían en relación a algunos temas polémicos. De esta forma, puedes generar una discusión atractiva quedará salir de su zona de confort y te permita conocerla más allá de las preguntas superficiales. Así puedes ver una mirada más honesta de su forma de ser.

Espero que con esta información puedan conocer más sobre de qué hablar con una chica para que la cita salga buenas condiciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.