David Beckham se marcó un all black outfit en la presentación de la colección primavera/verano 2017 de Louis Vuitton.
Puede que París sea conocida como la Ciudad de la Luz, pero el exfutbolista de 41 años apostó por la ausencia de ella para este estiloso look en negro.
Sin traje, ni siquiera con una americana. El inglés se presentó en la Semana de la Moda de París con jersey, pantalón y zapatillas negras. Como si viniera de llevar a los niños al cole.
Allí coincidió con su compatriota Kate Moss. Sentados en primera fila, ninguno de los dos perdió detalle de la colección inspirada en los safaris de Kim Jones, el director creativo de la casa francesa.
La clave para que este look resulte elegante es que el relajamiento del jersey está muy estudiado. Fíjate como en las muñecas aparecen unas pequeñas y favorecedoras bolsas que dicen: «esta mañana me he puesto lo primero que encontrado». Ahora presta atención al pantalón. Su corte es slim fit, aunque con eso no es suficiente. El secreto reside en que, a excepción de la cinturilla, toda la parte superior queda despejada, lo que le permite mantener la forma de la silueta y crear un efecto sartorial.
Unas gafas de sol Ray-Ban Original Wayfarer y un anillo tipo sello con piedra en el dedo meñique aportaban detalle y profundidad a este redondo all black outfit, con el que Beckham nos muestra el camino para ir totalmente de negro en verano. Eso sí, cuando las temperaturas sean más altas, indispensable sustituir el jersey por una camiseta para no asarnos de calor.