A pesar de que no logran que todas las chicas caigan rendidas a nuestro paso (como quieren hacernos creer desde algunas marcas), los desodorantes son un producto de cuidado personal indispensable para cualquier hombre.
La mayoría de hombres se lo aplican como mínimo una vez al día, ya sea en forma de vaporizador o de stick, normalmente después de la ducha y antes de salir a la calle, donde nos ayudará a disimular las manchas y el olor que aparecen cuando las axilas comienzan a sudar. Paradójicamente, esto es incluso más común durante el invierno debido al efecto de las calefacciones de los lugares que visitamos.
Sin embargo, pese a que la tienen, y mucha, no damos a los desodorantes la importancia que merecen en lo que se refiere a la cuestión económica. A menudo, optamos por la marca más barata de la tienda sin saber que sus fórmulas pueden contener sustancias dañinas como el aluminio y otros químicos. Puede que la razón sea que nos parecen botes demasiado insignificantes como para pagar más de 10 euros por él, pero si valoramos su calidad y duración, nos daremos cuenta de que no se trata para nada de una mala inversión, sino todo lo contrario. Un buen desodorante puede durarnos meses, que es más de lo que se puede decir de otros productos para el baño en los que gastamos más dinero.
Biotherm HOMME AQUAFITNESS (encabezando el artículo) es uno de esos desodorantes de calidad a los que hacíamos referencia. Cuesta alrededor de 25 euros en las tiendas (aunque podemos encontrarlo online por menos de 15). Actúa durante 24 horas y no contiene los temidos parabenos. Claro que este es sólo un ejemplo. También hay otros que recomendaríamos sin pensarlo, como el Marc Jacobs BANG BANG (también en stick) o el LOEWE POUR HOMME (vaporizador).