Cubre canas para hombre, ¿Cómo elegirlos?

Cubre canas para hombre

La aparición de las canas en las mujeres puede ser algo imperdonable, pero en los hombres es una elección que puede estar en la misma sintonía o que puede dejarse pasar. Muchos dejan que la salida de canas no es más que un toque interesante en el paso del tiempo. Otros se hacen sus retoques y lo observan como una lucha incansable para dejar que se note lo menos posible.

Hay hombres que buscan disimular las canas a toda costa. Muchos hombres comienzan a conocer este mundo y no esperan conocer que hay algunas alternativas para que puedan cubrir las canas de forma natural. El tinte permanente es la idea que a todos nos viene a la cabeza, pero hay otras alternativas que irán en sintonía con la personalidad de la persona.

Productos naturales para cubrir las canas

Existe el polvo de henna que se mezcla con agua, se hace una pasta homogénea y se aplica en el cabello para teñirlo. Se trata de un tinte a base de plantas naturales y que proviene de países orientales. Es igual de efectivo que un tinte, no se elimina, queda permanente y dará mucho brillo al cabello. Se comprará la henna más similar al color de tu pelo, se aplicará, se aclarará con agua y se esperará a su resultado.

Tintes para pelo

El champú cubrecanas

Es una opción sobresaliente para aquellos hombres que no buscan muchos apaños ni complicaciones. Los resultados no son inmediatos, pero existe un champú cubrecanas que funciona de maravilla. Este producto se presenta en varias marcas. Se presentan como champú, champú de uso diario, champú y acondicionador, y como tinte que se puede utilizar para la barba y el bigote.

El efecto es gradual, se irá cubriendo cerca de un 25% en cada lavado. Este champú se aplica en el lavado del cabello y a medida que lo vamos lavando a lo largo de las semanas se irá notando su efecto. Lo que gusta de este producto es su efecto gradual y natural. Ya que con el tiempo el pelo va cambiando de color, se van quitando las canas y no es resultado drástico.

Con este producto sus consumidores aciertan en los mismos comentarios, el champú cubre con total garantía y además si sigues utilizando el champú es continuo. Hay que tener en cuenta varios aspectos, el color puede que ofrezca un color más claro al del cabello o que sea mucho más oscuro. Lo que si es lógico es que, si se deja de usar, el tinte se irá con los lavados.

Tintes para pelo

Los tintes semipermanentes

Existen tintes que no precisan de complicaciones, se aplican, se dejan actuar durante 5 minutos y después se aclara. Su resultado cubre con totalidad las canas, no es gradual y el resultado dará un aspecto neutro, sin reflejos y cubre las canas con total naturalidad. Al cabo de unas semanas el color irá desapareciendo y es un producto que funciona bien para aquellos que quieran ir aceptando el cambio.

El tinte permanente

Los tintes permanentes tienen la garantía de cubrir muy bien las canas y es ideal para cabellos que contengan más del 50% del cabello lleno de pelo blanco. Esta opción suele ser la menos recurrente, ya que los hombres suelen aceptar su aspecto de forma natural.

No suele gustar porque al cubrir tanto, al cabo de unas semanas ya se deja entre ver en las raíces las dichosas canas. Por lo tanto, requiere de un cuidado más exigente y dónde habría que retocar el cabello entre dos a tres semanas.

Cubre canas para hombre

Tintes para pelo

Spray de color para el cabello

Hace tiempo ya se diseñó un spray que podía de forma temporal cubrir las entradas o incluso las raíces para algún acontecimiento puntual. Los hombres también tienen su producto especial para cubrir esas canas o las partes blancas.

La solución se presenta en forma de aerosol dando prolijidad al peinado para tapar las zonas blancas del cuero cabelludo. Es fácil, rápido e instantáneo. Se aplica de forma sutil, a modo de spray y permanece el color durante todo un día. Después se puede eliminar fácilmente con un champú. Otra solución para cubrir las raíces y la visibilidad de dichas canas consiste en otra solución a base de polvo mineral.

Otra opción interesante y que quizás muchos hombres lo aplican, es no utilizar ningún producto que cubra con color, sino se trata de disimular las canas con un corte de pelo. Hay hombres que tienen sus canas solo en los laterales, en la parte trasera o en las entradas del cabello. Tan solo se hacen unos degradados en esas zonas para que las canas queden totalmente rasuradas y no se note. Por otro lado, también buscan formas de peinarse, de esta forma se peinan hacia un lado o hacia atrás y cubren las zonas que no quieren que se vean.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.