Cuatro razones para elegir los trajes a medida

Bradley Cooper con traje

Bradley Cooper

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay hombres a los que el traje les sienta como un guante mientras que a otros les hacen bolsas por todas partes? Bueno, la percha tiene bastante que ver, pero habitualmente la respuesta se haya en los trajes a medida. En esta nota te explicamos por qué elegir los trajes a medida frente a los ya confeccionados:

Los trajes a medida logran el ajuste perfecto, algo que los ya confeccionados no pueden igualar ni siquiera alterándolos para adaptarse a nuestro cuerpo y forma.

Cuando vamos a la tienda, tenemos que conformarnos con los materiales que otros han elegido por nosotros. En cambio, en una sastrería, podemos elegir la que más nos guste entre las cientos de telas disponibles.

No a todos los hombres les sienta bien el mismo tipo de traje. Dependiendo de su complexión, un centímetro más o menos aquí y allá puede significar la diferencia entre ir hecho un desastre o hacerlo de punta en blanco. Los trajes a medida permiten que cada hombre lleve el traje con las proporciones ideales para su cuerpo. Además, otra ventaja de la sastrería en este caso es que satisface incluso los gustos más peculiares, algo que en las tiendas es imposible debido a que trabajan en función de las tendencias.

Los trajes a medida duran más tiempo, ya que se confeccionan con materiales de mayor calidad que los de las tiendas. Tampoco hay que subestimar los consejos sobre la frecuencia de lavado que nos ofrecen los sastres, así como la forma correcta de almacenarlos. Todo esto hace que los trajes a medida salgan a la larga más económicos que los ya confeccionados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.