Aunque la ropa técnica está muy bien para ayudarnos a aumentar nuestro rendimiento en el entrenamiento, el regreso de los joggers clásicos ha representado todo un soplo de aire fresco para la ropa deportiva.
Telas brillantes, logos maxi, botones a presión… Los pantalones de chándal que dominaron los 80 y los 90 son ahora una señal de estilo en el gimnasio o al formar looks athleisure para la calle. Y aquí van cuatro de nuestros favoritos en estos momentos:
Si echas de menos los chándals brillantes de los 90, este modelo de Nike –disponible en Urban Outfitters– será una fantástica adición para tu colección.
Forma cónica, banda lateral bicolor, elásticos en los tobillos y logo de la firma en la parte superior del muslo izquierdo en color amarillo.
Los logos maxi fueron otro detalle característico de los joggers de los 90 que se perdieron con el tiempo, hasta que firmas como JOG ON decidieron recuperarlos para satisfacción de los aficionados a los chándals clásicos.
Un modelo disponible en Topman que combina el gusto actual por el corte slim fit con detalles retro como las bandas y los textos enormes.
Los botones a presión también están de regreso para regocijo de los nostálgicos. Una opción a considerar tanto si tuviste unos como si eres de los que se quedó con las ganas.
Un detalle súper noventero que te ayudará a marcar la diferencia tanto en el gimnasio como en la calle. Y es que hay que recordar que nunca estuvo tan bien visto como ahora llevar ropa deportiva fuera del gym.
El terciopelo es quizá la opción más atrevida, pero no todos los modelos son igual de llamativos. Hay joggers más sobrios si quieres llevar este material sin que se convierta en el foco de atención del look.
Un pantalón de chándal de terciopelo en gris oscuro que, aún emanando fuertes vibraciones retro, consigue adaptar el estilo clásico a los nuevos tiempos.