Cuatro formas de combinar unos zapatos Derby robustos

Zapatos Derby

Hay zapatos que simplemente no pueden faltar en el zapatero de un hombre. Y los zapatos Derby figuran sin duda entre ese calzado considerado imprescindible.

Al igual que está sucediendo con las zapatillas deportivas, los zapatos Derby de 2018 tendrán las suelas gruesas. Las siguientes son las cuatro mejores formas de combinar este tipo de zapato:

Pantalón sartorial

Mr Porter

Las suelas gruesas le dan un efecto más casual, aunque no por ello forman un peor equipo con los pantalones de vestir ni con los trajes en general. Estos zapatos Derby de AMI en combinación con un pantalón de Joseph son la demostración. Para un resultado más refinado, considera los zapatos de cuero pulido, aunque los tipo mate también están sobradamente a la altura de looks completa o parcialmente sartoriales.

Skinny jeans

Zara

Imprime fuerza punk a tus looks casual combinando tus zapatos Derby robustos con skinny jeans. Si te gusta ese efecto de tribu urbana, pero quieres mantenerla bajo control, evita los jeans rotos y apuesta por prendas sobrias para la parte superior. Por ejemplo, un jersey de punto fino liso.

Pantalón cuadros

H&M

Si te sientes atrevido, los pantalones a cuadros son una opción excelente para combinar tus zapatos Derby robustos. Al igual que los skinny jeans, emparejar estas dos piezas hará que tu look emane vibraciones muy punk.

Chinos

Pull & Bear

Los zapatos Derby con suela gruesa son altamente versátiles, así que no es de extrañar que también funcionen bien con chinos. Puedes combinarlos con chinos slim fit –como es el caso de los de arriba– o conseguir un acento Street Style enrollando los bajos de unos chinos de pernera recta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.