Cuando una mujer te cuenta sus cosas es porque la confianza y su amistad no es limitada, sino que sus intenciones hacia un hombre son signos claros de intención y atención. Es una señal clara de que disfruta de tu compañía y tiene una gran confianza. Puede que sea atracción emocional o que sus intenciones creen un signo claro de enamoramiento.
Si quieres descubrir mucho más sobre una mujer que te cuenta tus cosas tendrás que averiguarlo con las evidentes señales que te quiera demostrar. El desconcertante mundo de la atracción ha llegado a tener que indagar en muchos de los relatos y en tener que concebir algo de información por medio de internet. Cómo descubrir si le gustas o no a una mujer o cuales son sus intenciones, tendrás que averiguarlo a través de las siguientes formas y capacidades que te muestran con los siguientes ejemplos.
Cuando una mujer habla contigo y te cuenta sus cosas
Son varias las formas de establecer una conversación, una mujer puede hacerlo personalmente o por medio de las redes sociales. Para analizar de qué forma una mujer habla contigo no pierdas detalle de qué tipo de señales te puede mandar por la forma de iniciar un diálogo o su manera de hablar.
Las mujeres interesadas desprenden humor y alegría cuando están enamoradas. Cuando una mujer disfruta hablando y se siente cómoda con tu compañía su forma de hablar es más nerviosa, se ríe constantemente y se sonroja. No estará incómoda, sino que simplemente es porque se siente muy bien. Observarás que le gusta hablar y mantiene un leguaje abierto, sus piernas y brazos estarán extendidos y es una señal muy clara de su interés por ti.
Hay muchos más detalles positivos dentro de una conversación con una mujer. Ella te estará mirando continuamente y sin parar, no lo puede evitar si siente admiración. Su interés es tan grande que no solo estará contándote sus cosas, sino que te hará muchísimas preguntas sin parar. De esta forma no solo dejará ver todos sus encantos, sino que con sus preguntas estará haciendo un test psicológico sobre tu personalidad. Necesita saber el mayor número de datos posibles sobre ti.
Su manera de hablar es fluida y se nota nerviosismo
Sigue con la línea de seguir preguntando, la conversación es tan fluida y cómoda que siente que no se aburre contigo. Le interesa mucho vuestro diálogo, por el contrario, sino habla mucho y pasa de todo sería una mala señal. Fíjate en su nerviosismo, si juguetea con los pies y se toca mucho, será un signo evidente de que está inquieta porque le gustas.
Cuando una mujer te cuenta sus cosas y lo hace por escrito
La forma de mensajería en redes sociales ha llegado a nuestro mundo desde hace ya varias décadas. Por diversas circunstancias hay personas que no tienen muy a mano estar juntas y otras que por tener un mayor acercamiento emocional hacen uso de ello. Las mujeres son asiduas a escribir por redes sociales y hay que saber analizar cuando y cómo te cuentan sus cosas y de qué manera lo hacen.
Son muchos los detalles que acontecen cuando una mujer te escribe. Si lo hace de forma constante y es de gran duración, te está dando muy buenas señales de querer conversar contigo y mantenerse cerca. Hay que analizar si los fines son románticos y no de una persona obsesionada con una posible relación sin más.
Una mujer que quiere hablar contigo y se interesa te escribirá mensajes largos y detallados, incluso con descripciones puntuales de lo que ha hecho a lo largo del día. Otro detalle es cuando a parte de haber concluido un detalle todavía continúa buscando otros para seguir charlando de cualquier cosa. Una mujer que no quiere hablar, ni siquiera mostrará detalles y se notará que se sienten incluso obligada a responder.
Esa mujer se aventura a enviar mensajes e incluso lo hace de manera constante o escribe textos seguidos hasta dos veces. Puede que importe que sea demasiado intenso o puede que no te moleste porque tú también estés bastante interesado.
Cuando esa mujer te escribe y lo hace de forma bonita, ahí tiene mucho que demostrar y está sintiendo. Se toma la molestia de hacer que las frases sean originales. Incluye mayúsculas o signos muy detallados e incluso a veces se toma la molestia de tontear como una niña porque tiene confianza. Si está interesada mucho querrá incluso compartir contigo canciones, momentos, algún libro, frases escritas… eso te dirá mucho de su personalidad.
Fíjate si usa mucho los emoticonos, porque es un signo evidente de que quiere que sepas realmente cómo se siente. Las personas que usan mucho los emoticonos quieren ser expresivos y se toman la molestia de hacer agradable una conversación escrita.
No dudes que su forma de querer conversar contigo ya sea escrito o personalmente siempre estará evaluado por su manera de insinuar, por su ingenuidad y con qué frecuencia quiera hacerlo. Si todos estos factores se unen, incluso alguno más que te hemos detallado, seguramente es porque quiera llamar tu atención, saber más de ti y contarte su vida.