Cuando un hombre no te quiere cómo se comporta

Cuando un hombre no te quiere cómo se comporta

¿Llevas tiempo observando que tu relación no funciona correctamente? ¿Se está deteriorando y no encuentras las causas? Quizás tu pareja ya no sienta lo mismo y esa sea la clave para que ciertos comportamientos se vuelvan tóxicos. Cuando un hombre no te quiere ¿Cómo se comporta?

En estos casos lo mejor es echar mano del instinto y confiar en las señales. Pero muchos de estos indicios se abruman cuando esa nube de incertidumbre entorpece la forma de vislumbrar lo evidente. Ante todo, hay que ser neutral y cuidar mucho de nosotras mismas, no dejar que algo te supere antes de tomar decisiones drásticas.

¿Por qué sientes que no te quiere?

Cuando existen evidencias de que ya no te quiere pueden que sean más que evidentes. No obstante, a veces nos desconcierta conocer si es así, ya que puede ser una persona muy introvertida y no dar indicios.

Generalmente lo primero que se observa es la indiferencia, ya que se van perdiendo esos detalles o muestras de afecto que siempre ha habido. Su actitud es menos cariñosa o dónde podríamos decir que sus acciones con respecto al amor ya están debilitadas.

Cuando un hombre ya no te quiere, ¿cómo se comporta?

Los detalles pueden ser muchos, lo que más suele destacar es cuando ya no te involucra dentro de sus decisiones más importantes. Cuando hay objetivos siempre se suelen consultar con la pareja, al menos cuando son importantes.

No confía en ti como antes

La falta de confianza es uno de los indicativos. Una persona cuando es honesta siempre tiene afecto y confianza hacia otra persona, además una relación no puede mantenerse en el tiempo sino hay ese afín y seguridad.

Cuando un hombre no te quiere cómo se comporta

No te sientes bien a su lado

Son muchos los puntos que abarcan esta interesante cuestión. Si ya no te sientes bien cuando estás a su lado será que no sientes esa comodidad, dado a que tus comentarios no le son positivos o agradables.

Si él no disfruta, tampoco disfrutas de su compañía, pero ocurre una cosa, ya no te sientes cómoda como persona. Seguramente los comentarios que tiene ya no son positivos y eso no hace que evolucione una relación.

Está siempre irritado

Cuando los comentarios no son positivos, todo lo demás engloba un aura tóxica. Seguramente todos las explicaciones sean más bien negativas para provocar una discusión. Si solamente está de mal humor cuando está contigo o intenta buscar una pelea psicológica, no es buena señal.

Se puede reseñar que las discusiones nunca son buenas. Quizás dónde antes había alguna discusión que otra, se puede convertir en todo lo contrario. Si ya no hay broncas o no existen los conflictos puede también ser una mala señal, ya que para que una relación florezca se ha de mostrar interés algún tipo de desacuerdo de vez en cuando para hacer crecer a la otra persona.

Cuando un hombre no te quiere cómo se comporta

Nunca tiene tiempo para ti

Otro de los indicios es cuando no tiene tiempo para estar contigo. Si lo necesitas, si lo reclamas, si quieres hacer algún plan y no acude, es sinónimo de desinterés. Seguramente ponga cualquier excusa para no acudir a tu lado, ya que una persona que quiere siempre verte hará lo posible para estar a tu lado.

Ya no eres su prioridad

Seguramente ya no recurre a quedar contigo como lo suele hacer habitualmente. Incluso hay veces que te hace sentir mal cuando le reclamas estar más tiempo juntos. Incluso sientes como si estuvieras mendigando.

Cada vez hay más espacio entre cada visita, incluso llega a desaparecer por algunos días y siempre está muy ocupado. Cuando se lo echas en cara puede que exista una confrontación o no le de importancia a lo que está sucediendo.

Los planes de futuro se van desvaneciendo

pistas que dejan los infieles

Esos planes de futuro que se compartían se han quedado en el olvido. Si ya no se habla de ir a vivir juntos, si ya no se habla de futuros hijos e incluso de compartir ciertas actividades, es porque la relación se está enfriando. Además, si se intenta hablar del tema puede que incluso se enfade y eso te frustre.

Son muchas las connotaciones que pueden llevar a una relación que se está apagando. Como ya hemos descrito, el interés es el que prima en esta serie de hechos. La muestra lo hace todo y seguramente que no se pueda disimular en todos los aspectos. Sobre todo, hay que mirarse fielmente a uno mismo, si realmente te hace sentir mal y más bien poco especial, es porque esa persona no te valora con amor.

Entre el interés y los aspectos positivos sería en preguntar en cómo te ha ido el día, el contar contigo para cualquier decisión, en mostrar esas ganas de verte a cualquier hora e incluso en impulsar tus ideas en respuestas negativas o positivas, pero siempre en hacer crecer el amor y el apoyo. Si estas principales fuentes fallan, entonces es porque realmente no te quiere.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.