Teniendo en cuenta cómo están los precios de todo en general, no es raro que la mayoría de nosotros estemos buscando las ofertas y el ahorro máximo siempre que tengamos la oportunidad de aumentar el depósito de nuestra hucha. Las peluquerías son un momento placentero para algunas personas, especialmente las mujeres, pero para otras y, en gran medida, para los varones, supone una obligación que cuesta más dinero del que nos gustaría gastarnos. Por eso, cada vez más hombres deciden cortase el pelo ellos mismos. ¿Es tu caso? Te gustará conocer cuáles son las mejores cortadoras de pelo eléctricas para cortarte el pelo en casa?
Nunca está de más contar con herramientas como estas cortadoras de pelo eléctricas, que tienen calidad y te permiten cortar tu cabello o afeitar tu barba como más te guste, de manera sencilla, accesible y válida para los más inexpertos. ¿Quieres conocer el top? Pues sigue leyendo y presta atención, porque hemos recopilado los modelos de cortadoras de pelo que gozan de mejor popularidad entre los usuarios, tanto entre los más novatos, como en aquellos que llevan años siendo autodidactas en esto de cortarse el pelo en casa.
Máquina Solati, cortapelo eléctrico profesional
La máquina cortadora de pelo eléctrica Solati es una buena propuesta porque está hecha en acero inoxidable y viene afilada, lo cual permite que puedas conseguir un corte preciso y bien afilado. La puedes usar para cortar tu pelo, según tu look preferido, pero también tu barba. ¡Y sin hacer ruido! Porque la máquina incorpora un motor silencioso de 10 W.
Por otro lado, si vas a salir de viaje y quieres poder recortar tu pelo y barba cuando quieras, la cortadora Solati puedes usarla durante 2 horas o 180 minutos. Eso como mínimo, pues podrás recargarla en algún punto accesible.
Ya estás tardando metiéndola en tu maleta, ya que te sacará de más de un apuro durante tu estancia fuera de casa, haciendo que estés impecable tanto si sales un fin de semana, como si tienes una reunión o cita importante.
Cortapelo Philips Hair Clipper Serie 9000
Sea cual sea el corte de pelo que quieres, con la Philips hair Clipper serie 9000 lo vas a lograr. Tiene más de 400 posiciones, de modo que podrás cortar tu cabello a más o menos profundidad, a lo cual contribuye gracias a su peines-guía ajustables, para un pelo más corto o más largo.
Si te vas fuera y estarás con pocas opciones de cargar baterías, con una sola carga puedes obtener un tiempo aproximado de unos 120 minutos.
Philips HC 5630/15
La cortadora de pelo eléctrica Philips HC 5630/15 es otra buena alternativa. Trae cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable. Si no tienes paciencia cuando te pones a afeitarte o a cortarte tu cabello, esta cortadora te gustará, porque gracias a la tecnología DualCut, tendrás un corte rápido, sin que la afeitadora se quede trabada al cabo de unos cuantos cortes.
No le temas a la fricción, pues su doble afilado proporciona un corte directo, limpio y eficaz. Y si tienes que viajar, o eres una persona ordenada a la que le gusta tener todo guardado y enfundado, ten la tranquilidad de que la Philips trae una funda propia.
Remington HC 5035
De nuevo las cuchillas de acero inoxidables son el elemento estrella de estas afeitadoras como la Remington HC 5035, que además son autoafilables, para mayor eficacia y satisfacción de los usuarios más exigentes.
No utiliza cables, pero sí funciona con 9 peines de colores que indicarán diferentes estilos de corte de cabello.
Wahl Legend
Si el pelo te crece a gran velocidad y calculas que usarás mucho tu máquina afeitadora, tu mejor elección será la Wahl Legend, que trae un motor vibratorio que es de uso profesional, con V9000 y una cuchilla Fade Cut con posibilidad de marcar el grosor de corte de pelo entre 0.5 y 2,9 mm.
No se queda aquí la cosa, porque también lleva nada menos que 8 peines Premium que incorporan un anclaje metálico. Y para que no haya ningún accidente, sus puntas son redondeadas.
Moser Profesional 1400
De entre las máquinas cortadoras de pelo eléctricas para cortar el pelo en casa y afeitar tu barba, puedo nombrarte también la Moser Profesional. Os servirá para usar en casa a varios miembros de la familia, tanto para ti como para tu chic@, compañer@ o amig@. Es una afeitadora eficaz y que te proporcionará una gran durabilidad, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, que garantizan precisión máxima con el sistema Star Blade.
Está hecha pensando en los que no son profesionales pero quieren un resultado de primera, por eso, trae un sistema de ajuste MultiClick, para acertar con la longitud del corte, con 5 posiciones para escoger con grosores de entre 0,7 a 3mm.
Para no perturbar tu paz, la Moser tampoco hace ruido, gracias a su sistema silencioso en su motor, que no le resta eficacia.
Hatteker, para el pelo de la barba, el pelo y el vello corporal
Si quieres hacerte una limpieza de pelo integral, tanto de cabeza como de barba y cuerpo, te recomendamos la Hatteker. A más pelo, más tiempo necesitarás para eliminarlo, por eso, esta máquina dura 300 minutos de manera independiente, con tan solo media hora de carga.
Tampoco este modelo quiere renunciar a las ventajas del sistema silencioso y preciso. Así que cuenta con ellos en esta maquinaria.
Philips Serie 7000 para recortar pelo
16 herramientas en 1 con esta afeitadora que te ayuda a recortar tu pelo de manera rápida y sencilla. Úsalo en confianza durante dos horas y, si no tienes a mano el cargador, disfruta de una autonomía de hasta 1 hora. La Philips Serie 7000 es otra estupenda opción para ti.
¿Buscando entre las mejores cortadoras de pelo eléctricas para cortarte el pelo en casa? Pues estos modelos son los más recomendados por los usuarios y solo está en tus manos decidirte por una o por otra. Todas son igualmente válidas. Cada una tiene sus características, pero todas ellas son recomendables.