Si se ha dormido o no se ha descansado lo suficiente, al día siguiente la fatiga se manifiesta y aparecen entonces las ojeras. Esas son más oscuras, se instalan debajo de los ojos y afectan negativamente a la belleza natural del rostro, traicionando el agotamiento que se siente y las pocas horas de sueño.
Existen medios naturales para atenuar las ojeras y hacerlas casi imperceptibles. Veamos cómo eliminar las ojeras con una cuchara, un truco natural que se realiza en un momento. El metal utilizado es un material que actúa como transmisor y que al estar frío y aplicándolo sobre la piel, provoca un efecto vasoconstrictor, reactiva la circulación y consigue reducir la inflamación de las ojeras.
Para realizar este consejo de belleza se debe colocar la cuchara de metal en el congelador varios minutos para que se enfríe totalmente y alcance la temperatura deseada. Cuando está bien fría, se retira la cuchara y ya está lista para aplicar sobre los ojos.
Conviene colocarse frente a un espejo, y poner la cuchara justo en la zona del contorno de los ojos y mantener esta posición varios segundos. Después, se realizan movimientos circulares con la cuchara sobre la zona afectada y hasta que se sienta que la cuchara está caliente. La acción del frío extremo sobre las ojeras hará que estas parezcan invisibles al momento.
Sé el primero en comentar