Con el final del verano llega un análisis de lo que hemos disfrutado. Sol, arena, playa, diversión, deportes de agua, grandes hoteles, preciosas ciudades…
En estos meses hemos gozado de los éxitos del verano musicales. Ha habido de todo, desde los que han venido desde las cálidas costas caribeñas, hasta otros locales.
Desde hace mucho tiempo, cada verano tiene su Banda Sonora particular. Una música que se asocia a noches inolvidables. El soundtrack para la época más divertida del año.
Despacito, Luis Fonsi feat Daddy Yankee
La repeteida canción del puertorriqueño Luis Fonsi se ha convertido en el himno del verano. Tiene fuerza todavía para completar el ciclo y superar el otoño. En todo el mundo se ha escuchado…“pasito a pasito, suave suavecito…”
Súbeme la radio, Enrique Iglesias feat Descemer, Bueno, Zion & Lenox
Enrique Iglesias y su evolución hacia el reggaetón y demás ritmos “urbanos”. Esta es otra canción que viene calentando el ambiente desde el final del invierno.
Felices los cuatro, Maluma
Este cantante colombiano se ha convertido en un artista fijo en los charts de música Iberoamericanos. Felices los cuatro es su más reciente sencillo. Surgió al empezar el verano, y ha pegado muy fuerte.
Un poco de mí, Natalia feat DKB
Natalia nos ha sorprendido a todos con su Tropical House junto al cantante, compositor y productor cubano DKB. Suena en todas las emisoras, y es una competencia digna para Fonsi, Iglesias y Maluma.
2U, David Guetta feat Justin Bieber
El DJ francés ha estrenado recientemente su último single. En realidad, es una nueva colaboración con el polémico ídolo juvenil canadiense Justin Bieber. Si hay un tema que rápido ha calentado el verano es éste, después de alcanzar el puesto número 1 en los charts de 48 países en menos de 24 horas.
Fuentes imágenes: Los Andes / YouTube