Para muchos, el rock es el estilo y el look de la provocación y la seducción, que permite que saquemos ese lado “canalla” que todos llevamos dentro.
El estilo Rock Chic en chicos tiene toques agresivos, incluso con el uso de botas de tacón. También se puede llevar con zapatillas, ofreciendo un aire más juvenil y más relajado.
En lo que a los complementos se refiere, los más comunes en el Rock Chic son las tachuelas, las cruces y las calaveras. Todo va en función de lo que cada uno quiera aportar a su estilo, que puede ser llamativo, provocativo y discreto a la vez,
La combinación con otras prendas
Realmente, para vestir al estilo Rock Chic no hay que estar encorsetado en determinadas prendas, sino que puedes combinarlo y adaptarlo a tu estilo propio. De esta forma, se puede combinar el rock con prendas y atuendos de diferentes estilos.
Este look Rock Chic es ideal para hombres que eligen un estilo casual pero chic a la vez. Es el hombre del siglo XXI, urbano, fácil de ver en un night club.
Las prendas del estilo Rock Chic
Un buen jean es una prenda básica de esta tendencia. En este estilo, un T-shirt es la mejor elección, combinándolo con un leather jacket o un sencillo blazer, en función de que quieras conseguir un look más formal o más atrevido.
Como vemos, en la tendencia Rock Chic el leather jacket es una prenda icónica que se utiliza con camisas, sweaters, T-shirts, o una atrevida mezcla de estos elementos. Son prendas de un tono clásico, con matices desgastados, incluso con zonas raídas.
¿Qué complementos se pueden elegir para estas prendas Rock Chic?
Los complementos de tipo clásico o vintage son el mejor complemento para un look rockero. Ya sea un cinturón desgastado, un Rolex de tipo vintage, unas gafas de sol retro, etc. Hay muchas ideas.
Para esta tendencia, el cuero suele ser un material muy utilizado, por sus líneas rectas, su vistosidad y su personalidad.
Fuentes de imágenes: Pinterest / adin-scs.es