Cómo tratar a una mujer en la intimidad

como tratar a una mujer en la intimidad consejos

Tanto en las relaciones de pareja como en el sexo hay que conocer cómo tratar a una mujer en la intimidad. Si queremos que las relaciones sean productivas ambas personas deben disfrutar por igual. No todo el placer se lo debe llevar el hombre o la mujer. Sabemos que es difícil complacer a una mujer en la cama, pero si se conocen todas las pautas, puedes llegar a satisfacer las demandas sexuales.

En este artículo vamos a contarte cómo tratar a una mujer en la intimidad y cuáles son los aspectos importantes.

Cómo tratar a una mujer en la intimidad

consejos para un buen orgasmo

Debemos saber que cuando estamos con nuestra pareja o tenemos sexo con algún conocido hay que ponerse en el lugar del otro. Es decir, ambas personas deben disfrutar por igual para que el sexo sea beneficioso. No podemos ser egoístas y buscar nuestra satisfacción propia. Para aprender cómo tratar a una mujer en la intimidad esto es básico. La mujer suele tener mucha más facilidad para hacer que el hombre llegue al orgasmo. Los hombres tenemos programados una eyaculación mucho más temprana por cuestiones de supervivencia. Sin embargo, la mujer tiene un órgano únicamente dedicado al placer y que hay que saber estimular bien.

Si quieres saber cómo tratar a una mujer en la intimidad, debe seguir estas recomendaciones:

No es una muñeca hinchable

deseos sexuales

Hay que tener en cuenta que muchos hombres cometen el error de tener sexo con una chica sin mostrar ningún tipo de pasión. A muchas mujeres les hace sentir que son un simple agujero como si fuera un juguete sexual. Aunque no todas son así, es conveniente tener pasión intrínseca. Tampoco debes forzarla. Puede llegar a cortar bastante el rollo el hecho de que el hombre esté rozándose con algo esperando alcanzar el clímax.

El sexo nunca debe terminar sólo con el orgasmo masculino. Si ella no ha tenido uno asegúrate de que consigue llegar y luego termina tú. Tanto un hombre como una mujer tienen que hacer sentir a su compañera sentimental que la sienten todo momento. El sexo no debe ser un acto egoísta dado que es cosa de dos.

No es no

Tanto por el tema del preservativo como el sexo anal, no es no. Si la mujer no quiere sexo anal, hay que asumirlo y no insistir. Lo mismo ocurre con el preservativo. Debe salir de ambos ponerse preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Si ella te dice que no quiere tener sexo contigo no hay que insistir. No sólo en la cámara, sino que ella no es ninguna esclava sexual y no tiene que hacer todo lo que dices si no le apetece. Aún a día de hoy se ven muchas mujeres inmersas en discusiones por situaciones en las que el hombre fuerza a la mujer a tener sexo.

El sexo es cosa de dos. Si tu opinión no coincide con la de tu pareja, hay que esperar a que ambos coincidan. También puede ser el hombre el que no le apetezca sexo y la mujer debe respetar de la misma manera.

Cómo tratar a una mujer en la intimidad: comunicación y orgasmos

como tratar a una mujer en la intimidad

Es recomendable que el sexo no termine sólo con el orgasmo masculino. Si la mujer no ha tenido ninguno, y vas a estar demasiado agotado después de llegar, asegúrate de que ella llegue de antemano. Un buen amante siempre espera a que ella alcance el clímax o intenta que coincidan en el tiempo. Existen en numerosas relaciones en las que el hombre llega al orgasmo sin esperar a su pareja o no preocuparse por ella. Si esto ocurre, es mejor seguir probando con tu mano para mejorar el tiempo que es capaz de estar en el sexo.

La comunicación es algo fundamental para tener un buen sexo. Hay algunas personas que no quieren hablar en la cama, aunque no es una regla para todos. Nunca está de más avisar a la otra persona como vas. Vamos a imaginar que la mujer está realizando una felación al hombre. Es bien agradecido indicar si está gustando, si lo quieres más rápido o lento, mayor presión, acompañamiento de manos, etc. Lo mismo ocurre si apetece hacer una postura en particular, es mejor decirlo y tener comunicación en todo momento.

Juegos preliminares

Para aprender bien cómo tratar a una mujer en la intimidad hay que tener en cuenta los juegos preliminares. Las mujeres tienen muchas más zonas erógenas que los hombres. Mientras más estimules a la mujer antes de la penetración, mejor va a salir el sexo. Cuanto más tiempo o es estimulando antes del coito, mejor es el orgasmo y el tuyo. Aunque parezca que no tiene relación, haz la prueba. Toca los pezones, cuello, pelvis y vagina. El clítoris es fundamental saber manejarlo para estimular a la mujer al máximo. Una vez has estimulado todo lo posible a la mujer, pasa a utilizar el pene y empezar a la penetración.

Una recomendación generalizada es no empezar nunca por abajo. No te debes meter dedos o tocar una vagina que no esté lubricada. Consigue el efecto contrario. La forma más efectiva de estimular a tu compañera es tocar todas las partes menos sus genitales. Si sabes tocar el resto de sus zonas erógenas, para que sus deseos aumente en y disfruté mucho más de esa estimulación.

Otro consejo que se da para aprender cómo tratar a una mujer en la intimidad es quitarte los calcetines. Aunque esto es algo más controvertido, hay mujeres que no quieren los calcetines durante el sexo al igual que a otras no le importan. En algunas ocasiones de invierno pueden ser recomendables, aunque lo más normal es que hay que quitarse los calcetines.

El mejor consejo que se puede dar para aprender cómo tratar a una mujer que le intimidad es innovar. No siempre hay que hacer lo mismo. El sexo no debe ser aburrido ni rutinario. Aunque encuentres una postura en la que puede llegar al orgasmo, no abuses de esa postura. No siempre tiene porque excitarle.

Espero que con esta información puedan conocer más sobre cómo tratar a una mujer en la intimidad.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Martin Cordero dijo

    me interesa la infomacion que ustedes me puedan enviar para ayudarme me parece que cuentan con la documentacion que yo requiero.
    Gracias