Para muchos chicos les supone un gran reto recular cómo tener novia. Podría ser algo que nace de una experiencia más de la vida, sin embargo, es un hecho que puede complicarse para muchos hombres. Seguramente no puedes conseguir a una chica porque quizás no te estás esforzando demasiado, pero te aseguramos que aquí te ayudamos a saber por qué no lo consigues.
Toda persona que tenga un objetivo debe de desearlo fielmente y con toda esperanza. Para poder hacer esta hazaña hay que aprender a que se tiene que disfrutar de cada momento y poder dejar los nervios para lograr esa confianza.
Hay que trabajar el interior de una persona
Hay que saber que no hay muchas cosas que se puedan conseguir y sin esfuerzo. Si no te dejas ver, tanto físicamente como en las redes sociales, seguramente tendrás pocas posibilidades de que las mujeres te conozcan.
No decaigas en ser una persona insegura, tendrás que fortalecer tu personalidad para poder mostrar todo tu potencial. Hay muchos matices que tienen que ver con los pocos logros, entre ellos la de encontrar una mujer que le conquistes realmente.
Un hombre con poca personalidad tiene que reforzar algo tan importante como su autoestima. A partir de aquí comenzará a forjarse algo tan fundamental como su carácter y su atractivo sexual. Puede que seas un hombre muy guapo, pero si no tienen esa chispa no conseguirás que las mujeres se queden atrapadas.
Qué pasos seguir para poder tener novia
Hay que buscar lugares para poder conocer a gente nueva que tenga ganas de abrirse a los demás. No siempre tienen que ser zonas dónde se toman consumiciones, también pueden ser escuelas, clubs, centros deportivos… si es tu centro de ocio siempre se puede invitar a esa chica a participar en el evento o en algo que tenga que ver con el lugar.
Si no tienes las herramientas para poder conocer mujeres, siempre puedes pedir a algún amigo que te las presente. También puedes buscar algún hueco o estrategia para poder observar a esa chica y ofrecerle tu ayuda, seguro que aquí puede comenzar algo entrañable.
Saca siempre lo mejor de ti y con la mayor naturalidad posible, es importante ser tú mismo. Si se finge buscar un propósito y no eres sincero eso se notará y una pequeña mentira puede echar para atrás algo que ya se había formalizado.
Hay que acercarse a las mujeres con total confianza, la actitud lo hace todo y siempre tendrás a mujeres interesadas en ti. Lo que no les gusta a las mujeres es que un hombre se acerque con la intención de ligar y ante una respuesta negativa se vuelvan chulos, soberbios, pedantes y desinteresados en algunos aspectos.
Hay que sonreír, sentirse relajado y mostrarse humilde. Todo comienza por uno mismo, a si que muéstrate seguro. Si estás en un lugar dónde observas que las mujeres pueden estar receptivas, has de buscar a alguien que te dé buenas vibraciones. Si no sabes cómo presentarte o comenzar una conversación, tenemos los mejores artículos sobre “cómo ligar con una chica” o “cómo entrar a una chica”.
No es necesario ir a por un objetivo y centrarte solo en una chica. Puedes salir varios días o noches y ampliar tu red de contactos, a partir de aquí tendrás tiempo para conocer a esas estupendas chicas poco a poco y averiguar de sus intenciones. En tus redes sociales puedes hacer los mismo. Si has conocido a varias chicas tienes que sopesar quién puede estar a tu disposición para poder invitarla un día a tomar algo.
Consigue recabar algunas frases o trucos para poder practicar con las chicas que vas conociendo. Estamos seguros que cuantas más chicas conozcas y con las que más practique el diálogo, más fácil te será hablar sin ninguna dificultad, sobre todo si aparece la chica de tus sueños.
Ten preparado frases que funcionen bien y que les haga sonreír, e incluso frases para romper el hielo y que sirvan para ligar. Muchas chicas no son de mucho hablar y si te preparas muchas de las conversaciones puede que ya estés iniciando algo de interés.
Lidera las conversaciones y entrénalas para no quedarte sin palabras. Puedes preguntar cómo le ha ido el día o si le ha pasado algo interesante últimamente. Pero también tienes que aprender a escuchar, a ellas también les gusta contar sus anécdotas y a hombres que se muestren muy interesados por lo que dicen.
Si consigues tener una cita has de evaluar la compatibilidad con esa otra persona. Si tienes suficiente conexión esa ya será la llave para la entrada a algo que se puede llegar a formalizar poco a poco, y sin prisas. Todavía queda mucho que analizar y explorar y a eso hay que dedicarle tiempo. Después de una temporada hay que buscar el momento correcto para poder pedirle que sea tu novia.