Cómo sorprender a tu pareja en la cama

Cómo sorprender a tu pareja en la cama

Cómo sorprender a tu pareja en la cama es una de las iniciativas que proponemos para nuevas parejas que quieren ir aportando novedades, o para parejas que quieren innovar en su monotonía. Cuando una pareja se establece los primeros años, no hay problema por tener sexo más a menudo, pero según avanzan los años ese deseo disminuye de forma natural.

Tener poco sexo en una relación no es sinónimo de que el amor esté aminorando, sino que la vida rutinaria hace que nos acoplemos en un modelo o estilo de vida uniforme. No esperes a que todo siga igual, ahora es el momento de sorprender a tu pareja con algunas de las ideas que te ofrecemos.

Ofrece un lugar diferente con un ambiente sexual

Puede ser toda una sorpresa, dónde se puede crear un ambiente fuera de lo común dónde insinúe la sexualidad. Generalmente los encuentros sexuales suelen ocurrir de forma espontánea, pero preparar una ocasión diferente de vez en cuando es toda una sorpresa.

Utiliza luces sensuales, dónde las velas pueden ser las protagonistas. Alguna lamparita o luz tenue tipo led de color también funciona. Las velas también pueden estar perfumadas, pero en su defecto puedes utilizar un olor suave con algún vaporizador o incienso. También puedes provocar el momento con una música suave, agradable e instrumental.

Cómo sorprender a tu pareja en la cama

Utiliza la ropa para dar sensualidad

Hay que jugar con la imaginación y no hay nada mejor que hacerlo visualmente. No hace falta que entres en acción en ropa íntima, sino que puedes actuar con ropa sexy y provocativa. No hay nada más provocativo que ponerse ropa que insinúe, si además no llevas ropa interior, mucho mejor.

Regala un masaje

Antes de entrar a la acción haz que el deseo se dispare con un sensual masaje. Comienza con caricias suaves y delicadas, para ir tranquilizando el momento. Después desliza las manos con un masaje más firme dónde se note la intensidad.

Nuestras recomendaciones, comienza con suaves toques con las manos y después eleva la intensidad deslizando las uñas sobre la piel desnuda. Eso hará que se le erice la piel, dada la intensidad, además puedes dibujar patrones con formas regulares. A medida que vas eligiendo cómo ir provocando puedes ir a la acción, utilizando las manos en su zona íntima.

Comienza a tener sexo sin forzar la escena

Quien tenga la iniciativa tiene que tomar el control de todo. Para ello tiene que hacer que la otra persona se quede desnuda y comenzar a trabajar el momento. Todo debe de comenzar con calma, se ha creado un ambiente relajante, utilizas los movimientos suaves y después utilizas la imaginación para comenzar con calma para ir dejando paso al deseo.

Cómo sorprender a tu pareja en la cama

Prueba con nuevas sensaciones

Una de las aventuras que puede funcionar es el uso de una venda en los ojos, siempre que la otra persona lo permita. Es una de las escenas más excitantes, ya que se omite el sentido de la vista y resulta muy estimulante.

  • Prueba por hacer que la otra persona se tumbe en la cama, sin ropa y con la venda en los ojos.
  • Después comienza a acariciar suavemente su cuerpo, para que se disparen los demás sentidos. Utiliza también la lengua para formalizar esas caricias.
  • Utiliza otros objetos que no sean las manos, como por ejemplo unas delicadas plumas, unos cubitos de hielo o comida dulce. Siempre se ha asociado estos momentos eróticos con el chocolate, la nata y las frutas exóticas.
  • Los lubricantes también funcionan de maravilla, incluso se pueden utilizar juguetes sexuales para completar toda la práctica. Para ir mucho más allá, se puede atar las manos (puedes utilizar unas esposas), a la vez que se venda los ojos, así el momento dominante se llega a hacer más excitante.
Jennifer Lopez en 'Obsesión'
Artículo relacionado:
Los mejores juegos previos al sexo para practicar con tu pareja

Utiliza varios espacios de la casa

Es otra de las posibilidades que funcionan. No hay nada mejor que practicar sexo en el propio hogar, porque inspira más confianza y confortabilidad. Incita a tu pareja a tener sexo en lugares poco propicios, como en la cocina o en el sofá.

Incluso se puede practicar sexo dentro de la bañera o debajo de una ducha, siendo la cama el segundo lugar para rematar la escena. La idea es ir cambiando de lugar para hacer que cada momento sea diferente y hacerlo especial.

Cómo sorprender a tu pareja en la cama

Comienza con una mañana diferente

Si te gusta sorprender con algo diferente, no es cuestión de ofrecer un simple beso por la mañana. Aunque es un tema tabú el sexo oral a primera hora de la mañana funciona de maravilla. ¡Será toda una sorpresa! Acompañado de suaves caricias y besos entre las piernas.

La técnica edging

¿Conoces esta técnica? No es una nueva moda, pero se le ha asignado un nombre particular. Consiste en practicar sexo y en tener el control absoluto del orgasmo. Es una forma de hacer durar mucho más el sexo, es erótico, todo un logro, dónde se conseguirá llegar al clímax y disfrutarlo con más placer. Por lo tanto, no consiste en echar un pulso en haber quien aguanta más, sino en descubrir y alargar todas nuevas sensaciones que están controladas y llegando a un orgasmo mucho más potente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.