¿Cómo ser el hombre perfecto?

el hombre perfecto

¿Qué hombre no ha soñado alguna vez con aparentar ser el hombre perfecto? ¿ y así gustar a todas las mujeres? Pues es una cualidad que entra dentro de la vanidad, de la ilusión y del orgullo, porque el gustar es la clave para poder acaparar todos los ámbitos que nos rodean, ya sea de manera social y física . Pero mucho más lejos de esto existe una realidad, y es que no existe ni la persona ni el hombre perfecto, ya que es una meta muy difícil de alcanzar.

Si partimos de la condición de qué tipo de hombres son perfectos eso dependerá de los gustos e intereses de cada persona. Hay que hacer una valoración independiente dónde se reunirán una serie de características y gustos que englobarán los valores que son demandados por esa persona.

¿Qué opinan las mujeres?

Quizás entre dentro de las expectativas que una mujer piense que el hombre perfecto se centra en una persona amable, cariñosa, con un buen puesto de trabajo, inteligente, con una gran casa, un buen coche y por su puesto… que sea guapo y atractivo, buen amante en la cama….bla,bla,bla… ¿para ellas ese es el hombre perfecto? ¿realmente necesitan ser un superhéroe para abarcar todas esas cualidades?

el hombre perfecto

Estamos de acuerdo en que todas estas cualidades son excepcionales y muy comprometedoras, pero dado el punto de vista a exigir, también ellas deberían de abarcar todos esos valores que sin duda a nosotros nos vuelven locos. ¿Debemos de ofrecer todas esas cualidades sin recibir nada a cambio?

¿Cómo ser el hombre perfecto?

Pero este es un tema arduo de esclarecer, ya que hay hombres que intentan por todo lo alto superar todos los obstáculos con tal de superarse en todos los aspectos, a cambio del cariño o amor de otra persona. Es por ello que tenemos una serie de atractivos que podrían emparejar con tu personalidad y así gustar a las mujeres. Os damos las combinaciones estrella para ser el hombre perfecto:

  • La clave de todo es mostrarte tal y como eres pero sin olvidar que puedes añadir una serie de alicientes: empatiza con la simpatía y la diversión, ya que esas son las claves, muéstrate natural y discreto y da unos pequeños toques de timidez, eso te hará adorable.

el hombre perfecto

  • Los estudios sí que importan. Al menos a las mujeres les gusta los hombres con inteligencia y conocimientos. La idea es saber hablar sobre cualquier tema, que sea analítico con todo lo que le rodea pero sin llegar a exagerar su análisis sobre las cosas (sacar demasiada punta a las cosas).
  • Que haga deporte pero en su medida justa. Ver a un hombre que se cuida es sinónimo de que siente amor propio y eso complace. Lo que no gusta por regla general son los cuerpos muy musculosos.
  • El aspecto físico o la apariencia es importante. Si eres de los hombres que les gusta dejarse barba y te sienta bien, has de saber que a las mayoría de las mujeres les gusta y mucho. Respecto a la forma de vestir agrada ver a un hombre que sea natural y no de aspecto dejado.
  • Alegre y con buen sentido del humor, sin parecer un payaso, amable con todo el mundo, amante de su familia y muy atento con sus seres queridos. Dentro de estas cualidades aparecen la de ser un persona bondadosa y humilde, buenazo sin ser estúpido y cariñoso sin ser oportunista.
  • Que tenga mucho criterio propio, un hombre que tiene que saber cuando tomar decisiones exigentes y con responsabilidad. Tiene que ser atrevido para las aventuras y que sepa cuando debe pedir y exigir la cosas pero dentro de un contexto.
  • Amante de los animales y la naturaleza en general. A las mujeres les gusta los hombres que sepan desenvolverse tanto en el campo y en la ciudad.
  • Cómo personalidad también se mira mucho el interior de la persona. Los hombres que brindan apoyo a las mujeres se merecen todo su encanto. Eso da mucha calma y estabilidad, pues un hombre que sabe escuchar siempre presta la atención de estar observando con afán el interés de la otra persona.

el hombre perfecto

  • No hay que olvidar siempre ser un caballero. Cuidar todo tipo de detalles, dar un beso en la mano, ser complaciente, saber perdonar por cualquier cosa por insignificante que sea.
  • La generosidad ante todo. Si se denota esta cualidad te llevas el mejor trofeo. A las mujeres les impacta ver a hombres que están dispuestos a dar mucho más de lo que reciben.
  • Evita parecer el centro del universo. Aunque parezca poco importante hay hombres que por su condición se creen el centro del mundo. Si estás pasando una mala situación y tienes problemas, una mujer no va a querer un hombre que esté constantemente deprimido. Por regla general son las mujeres las que quieren un hombre y un hombro dónde apoyarse y es por eso que necesitamos estar fuertes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.