Cada persona tiene unas características intrínsecas que vienen determinadas por la genética de cada uno. Hay que tener en cuenta que habrá personas a las que les gustemos más y otras a las que les gustemos menos. No obstante, aún con la genética que sea, podemos sacarnos partido si sabemos utilizar bien nuestras armas. Muchas hombres no saben bien cómo ser atractivo y acaban desperdiciando una buena cara o un buen cuerpo.
Por ello, vamos a dedicar este artículo a contarte cuáles son los mejores consejos y trucos para aprender cómo ser atractivo.
Cómo ser atractivo
Hay algunos consejos que se dan desde el punto de vista científico, puesto que está comprobado. Por ejemplo, es mucho mejor ser más maduro puesto que a la mayoría de las mujeres les gustan mayores. Las mujeres se sienten atraídas por hombres de mayor edad que ellas cuando alcanzan la independencia económica. Algunos estudios lo relacionan con el poder. Esto también lo perciben aquellas personas que tienen un nivel de vida mayor, por lo que también será un mayor nivel de atracción. Puede ser que un coche caro o una casa lujosa puedan atraer más a una mujer.
Ser agradable puede ser bastante útil para aprender cómo ser atractivo. Está relacionado con su físico y la personalidad que tengas. La mayoría de las personas confiesan que les parecen más atractivos aquellos hombres con rasgos más amables. Y es que reciben el nombre de efecto halo. Esto significa que una sola característica sirve para que alguien pueda formar un retrato completo de ti mismo. Está claro que les puede buscar más a las mujeres si eres un buen tipo.
La barba es un ingrediente clave para aprender cómo ser atractivo. Es una conclusión que no nos pilla por sorpresa. Si a una mujer le da a elegir entre varios hombres con solamente mirar el físico, probablemente se base en elegir aquellos que tienen la barba de varios días. Suelen fijarse en el afeitado y el bello facial. También he que tener en cuenta que hay muchas formas de dejarse la barba y hay algunas que son más atractivas que otras.
Tener un buen físico y sentido del humor
Se puede decir que hay que trabajar el cuerpo pero no tanto. Las mujeres prefieren a los hombres musculosos para relaciones cortas y a los hombres más fibrados para las relaciones duraderas. No se sabe si es un residuo antropológico de nuestros días de cazadores o tiene que ver con la fertilidad y la evolución.
El sentido del humor no es un tópico. Si haces reír a la persona que te gusta, es más fácil que la conexión entre ambas personas pueda prosperar. Suele ser un aspecto interesante y más irrelevante para las mujeres que para los hombres. Normalmente los hombres se centran más en la importancia de su propia habilidad de tener sentido del humor por la falta de ella. Las mujeres prefieren a un hombre que les haga reír.
Ser humanos puede ser un consejo extraño pero bastante válido. Es decir, un hombre no solamente puede ser una máquina sin sentimientos o para entrar ser muy duro. Hablar sobre los sentimientos es algo clave para aprender cómo ser atractivo. Una investigación australiana pudo arrojar información sobre aquellos hombres que muestran inteligencia emocional. Esto significa que son más atractivos aquellos hombres que tienen más facilidad para aceptar sus sentimientos y poder hablar de ellos. Estos hombres suelen ser más atractivos para las mujeres.
Higiene corporal para aprender cómo ser atractivo
La higiene corporal y la imagen es un aspecto bastante importante. Oler bien es obvio, pero no basta si no tienes un olor corporal que despierte la persona instintos ocultos. Puedes utilizar perfumes y desodorantes intensos que te hagan ver más atractivo y confiado. Normalmente hay que intentar buscar un perfume o colonia que combine con tu personalidad.
El lenguaje corporal también puede ser una buena arma. Debes cuidar el lenguaje corporal y mostrarte expresivo, demostrando que confías en ti mismo. Por lo general, personas seguras de sí mismo y que basan sus conversaciones en el lenguaje corporal también ganan ventaja la hora de ligar. Las mujeres prefieren posturas expansivas como nada de los brazos o estirarse para coger algo. No te debes cruzar de brazos puesto que no es algo llamativo y hace que parezca que no quieres entablar conversación.
Ser positivo y confiado forma parte de la personalidad de cada uno. Hay personas menos confiadas y otras que no son tan positivas. No obstante, las mujeres suelen elegir aquellos que son más confiados en sí mismos y positivos ante situaciones más duras. Si tienes tu lado positivo y lo potencias y estás orgulloso de tus logros, vas a ganar más puntos.
Una de las conclusiones extraídas de muchos estudios muestra que ser solidarios puede ser una gran arma para aprender cómo ser atractivo. Unas características que tanto hombres como mujeres más aprecian para relaciones debes y duraderas es que seas solidario con la gente.
La vestimenta puede ser condicionante. Las ropas de color rojo pueden llegar a ser más llamativas aunque no es algo totalmente acertado. Esto es debido a que los gustos de cada mujer pueden ser diferentes. Si tienes mascota puede que tengas algo del camino hecho. Y es que uno de los rasgos que más humanizada a los hombres que son percibidos como más rudos es la existencia de mascotas en tu vida. Pueden sacar lo mejor de ti, tu faceta más tierna y el amor por naturaleza. Todo ello gana puntos con las mujeres.
Últimos consejos
Estos son menos útil es, pero depende de la persona con la que estés puede ser bastante llamativos. Uno de ellos es practicar deportes de riesgo. Los deportes de riesgo suelen atraer a mujeres puesto que perciben que puedes gestionar muy bien el riesgo. Todo es extrapola la vida personal.
Por último, presume de tus cicatrices. Aunque tengas una cicatriz en la barbilla de cuando te caíste en la bici, puede que contar la historia sobre ella y utilizar un tono algo gracioso, pueda ser una forma muy llamativa de reírse de uno mismo. Esto suele ser sano en numerosas relaciones.
Espero que con esta información puedan conocer más sobre cómo ser atractivo.