Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer

El tema de la seducción puede ser todo un arte para todas las personas que no tienen problemas en crear ese hechizo. No obstante, todavía hay hombres que se encuentran con este gran tropiezo, dado que el arte de seducir a una mujer se convierte en algo inalcanzable.

La habilidad de seducción viene ligado con el interés de atraer la tención de una persona, poder conquistar ese momento y querer que te conozca para que exista el flirteo. Si quieres conocer algunos de los detalles has de conocer lo que proponemos para que se cree ese momento de gran atracción para ambos.

Viste con naturalidad y elegancia

Sin duda antes de hacer esa presentación si ya ha habido una serie de miradas tendrás que anticipar ese momento y dejar que vea que lo que está viendo está correcto. Tu aspecto personal y tu vestimenta serán de las cosas en las que le llevará su atención.

Escoge prendas neutrales, favorecedoras y que te hagan lucir bien, aunque vayas de forma casual. Recuerda que la ropa que escojas sea la que te hace sentir bien y que esté en sintonía con tu personalidad ya que en eso se fijan mucho las mujeres.

Dúchate antes de salir a la conquista, ten un buen arreglo de pelo y si tienes barba debes de tenerla bien arreglada. Un perfume con personalidad y masculino también conquista en gran medida. Con todos estos pequeños detalles harás que te sientas mucho más seguro para poder ser tú mismo.

Cómo seducir a una mujer

Comienza buscando sus señales

Si te has fijado en esa mujer, habrás comenzado a observar cómo se comporta y actúa. Esa chica si se ha percatado de tu presencia podrá demostrar algo más con una serie de señales.

Si la mujer te mira, aparta la mirada y luego vuelve a mirarte, seguramente se ha fijado en ti. Si te sonríe y mueve los ojos bruscamente para observarte, sin duda son muy buenas señales. Puede que también, dentro de esas miradas puede que baje la cabeza y después mira hacia un lado, o se ríe con nerviosismo. También es un indicio de que podría haber un contacto.

Utiliza tu lenguaje corporal

Si quieres que también se haga denotar tu presencia como la de un caballero, has de crear un contacto físico elegante y seguro. No agaches la cabeza, mantén tu cuerpo erguido con los hombros hacia atrás y con la cabeza alta. Si estás tomando algo no sujetes la bebida delante de tu pecho e intenta girar tu cuerpo hacia ella.

Cómo seducir a una mujer

A la hora del contacto

Si te has decantado por presentarte ante esa mujer, has de crear una atmósfera de sintonía para que se quede a charlar contigo un momento. Puedes comenzar con un ¿Qué tal? Y no construyendo frases demasiado pesimistas. Hay que buscar la forma de romper los moldes y encontrar el arte de atracción de esa mujer. Para comenzar tu actitud tiene que ser amable y natural.

Tu posición debe ser encantadora y tierna, que denote tu interés, pero con dulzura. No hay que alzar la voz, ni ser grosero, ni pesimista. Una mujer se sentirá mucho más complacida cuando observan a un auténtico hombre lleno de sentido del humor. No se trata de estar contando chistes constantemente, pero sí sacar todo lo positivo de la vida con connotaciones graciosas.

Si es ella la que decide hablar escúchala atentamente, asienta y da por sentado todas sus teorías. Muestra tu interés y mezcla sus argumentos con palabras que puedan complementar su conversación. Sobre todo haz hincapié en cómo se siente e interésate en cómo ayudarla.

Si os vais a mover a algún otro lugar y vas a acompañarla, es muy halagador que ella sienta tu presencia notando el roce de tus manos. Puedes cogerla de la mano para guiarla a algún rincón o colocar tu mano sobre su espalda o cintura, para que sienta tu roce.

Cómo seducir a una mujer

Puntos claves que ayudan dentro de la conversación

Tu postura a la hora de estar presente es un factor primordial. Debes de transmitir confianza e intentar estar relajado. Para ello mantén una postura cómoda, con el pecho levantado, los hombros hacia atrás, pero sin tirantez.

Otro de los factores que alimentan tu creatividad puede ser cuando un hombre habla con sinceridad y deja expandir sus emociones. Los hombres puede que estén dejando ver su vulnerabilidad, pero este aspecto atrapa mucho a las mujeres, ellas ven a hombres más deseables sexualmente.

Finalmente deja que ella sea la protagonista, si quiere hablar déjala que se ofrezca y escúchala atentamente. No puedes ser tú el protagonista de esta conversación y hablar en exceso, tampoco te valores constantemente como alguien que no va a cumplir con algunas expectativas. La sinceridad y la confianza van de la mano para poder conquistar a una persona.

Si quieres conocer más sobre el arte de seducir puedes leernos es “cómo conquistar a una mujer” , “qué significa cuando una mujer te cuenta sus cosas” o “qué significa cuando una mujer te mira fijamente a los ojos”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.