Cómo saber si un hombre se ha cansado de ti

Cómo saber si un hombre se ha cansado de ti

En muchas de las relaciones una mujer puede encontrarse con la incertidumbre de si su hombre se ha cansado de su vínculo como pareja. No hay nada más doloroso si aún hay sentimientos y aunque no te atreves a dar el paso en preguntar, prefieres esperar a cómo se resolverá todo.

La falta de interés de una de las partes de la pareja puede ser por una gran monotonía o falta de interés. Lo peor es cuando una relación puede perdurar en el tiempo porque principalmente no se puede romper por el gran apego. Una mujer cuando puede estar sufriendo por alguien que no le es correspondido tiene que limitarse a crear y gestionar su amor propio. Por lo tanto, tiene que romper con esa persona que no le quiere.

Cómo podemos saber que un hombre ya no tiene interés por una relación

El debate se puede bifurcar en dos tipos de realidades. Podemos conocer el tipo de relación de dos personas cuando no conviven juntas, pero mantienen una relación de noviazgo. O podemos conocer una relación estable y segura a lo largo de muchos años y dónde los dos conviven bajo el mismo techo. Ante cualquiera de los dos tipos de relación podemos encontrar a ese hombre cansado de compartir su amor a su pareja. En este caso las mujeres podemos apreciar ese desinterés con una serie de consejos para que puedas observar esas señales.

El contacto físico se ha perdido

Prácticamente no hay contacto o ya se ha perdido. Seguramente vuestra intimidad en la cama haya bajado de nivel, tanto apasionadamente en calidad como en cantidad. Ahora ya los encuentros son más esporádicos y ya no es la misma intensidad como la que había al principio. Puedes estar segura de si solo te busca por el sexo y si el cariño que antes te dedicaba ahora se ha vuelto mucho más frío.

Es impasible y no le importa tus problemas

Ahora ya no cuenta contigo para hacer sus tareas, como siempre lo ha hecho. Ha empezado a aparecer la distancia y ya ni tan siquiera arrima su hombro para contarte lo que ha hecho durante el día. Pero no solo son esos los únicos detalles, la mujer busca el consuelo y cuenta algún tipo de problema por el que ha tropezado y no es escuchada. El hombre está mucho más imparcial y ya no le da importancia a los problemas de pareja, aunque para ella sí que lo son.

Cómo saber si un hombre se ha cansado de ti

¿Le molesta lo que haces?

Otro de los motivos que pueden indicar su desinterés es cuando prácticamente todo lo que digas o hagas le molesta. Una conversación puede acabar en una pequeña pelea, hay discrepancias de opiniones y hay encontronazos en cualquier momento. Puede ser uno de los motivos claros de que está buscando excusas para justificar su distanciamiento.

No es honesto con lo que siente

Este es otro de los problemas que pueden plantearse. Un hombre puede estar acomodado a un estilo de vida, buscar su confort y no estar ya enamorado de su pareja. Ser honesto y decir que ya no siente nada será algo que no pasará. Te mentirá si el propósito que tiene es que a la larga se note que está perdiendo el interés.

Ya no hace planes contigo

Siempre huye de cualquier plan que haya que hacer en pareja o por lo menos, de casi todos. Pondrá excusas como que está cansado o que necesita espacio para él, pero lo peor llega cuando le proponen algo de fuera y a eso no se niega. Si no hay convivencia, se puede notar cuando ya no te incluye en sus planes, que siempre tiene cosas que hacer o que tiene su agenda muy apretada.

Cómo saber si un hombre se ha cansado de ti

Cuando quedáis para salir se aburre

Si notas que últimamente se aburre en vuestros encuentros no es buena señal. Ya ni siquiera mantenéis una bonita conversación, o incluso todo lo que le cuentes le parece aburrido. Además, se puede denotar su falta de interés cuando se fija en todo el mundo menos en ti, incluso mira a otras mujeres.

Una persona cuando te ama, solo está buscando compartir todos sus momentos contigo, porque te extraña y porque piensa mucho en ti. Cuando esa persona ha sido la imagen perfecta y empiezas a notar cómo su reacción contigo no es equitativa, hay que hacer que se note que hay discrepancias.

Para empezar, habría que hacer que reaccionara a alguno de tus comentarios, que notas distanciamiento y que si no se arregla significa que te está perdiendo. Si es sincero y te comenta que está cansado de ti, aquí no hay nada más que hacer. Pero a lo mejor no se ha  percatado de ese distanciamiento y no es consciente de que está provocando una ruptura. Llegando a este punto se podría arreglar este problema


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.