Se trata de una situación muy complicada, y es que en más de una ocasión nos encontramos con alguien que nos ilusiona y tiene novia. No sabemos como manifestar una situación como ésta y en muchas de nuestras cavilaciones se nos muestran dudas de si le gustas a un chico que tiene novia.
¿Tiene novia y le gustas? No estás muy segura, pero sabes que ese chico sí que te apasiona. Para saber cómo manejarte y encontrar todas esas señales que te puede sacar de la incertidumbre, aquí te vamos a dejar las mejores claves para poder salir de dudas.
Indicios que pueden indicar que le gustas a un chico que tiene novia
Un hombre puede tener inquietudes, poder dar un pequeño salto y sin embargo no lo hace por miedo. Dentro de él tiene los mismos sentimientos y sin embargo no se anima a decir a alguien que le gusta y trata de ocultarlo. Para poder descifrar todos estos dilemas nos limitaremos a observar su lenguaje corporal:
Está con su novia y no deja de posicionarse a mi lado
Sales con un grupo de amigos y él está con su novia, sin embargo, no hace más que mirarte y sus gestos corporales lo delatan. Tiene su cuerpo orientado hacia ti y lo puedes observar en sus manos y piernas, pues siempre están mirándote.
Trata de estar siempre a tu lado
Si esa persona está atraída por ti buscará una y mil formas de estar cerca de ti o verte. ¿Sientes que en cada reunión amistosa está siempre ahí? ¿Coincidís en multitud de lugares diferentes? Quizás no sea una coincidencia, pero seguramente esté buscando la forma de encontrarte y que coincidáis.
Cuando habláis te habla y mira diferente
Seguramente busca estar más tiempo para estar contigo. Buscará cualquier excusa para poder coincidir y cuando charláis muestra una inclinación de su cuerpo hacia el tuyo, tanto si estáis de pie como sentado. ¿Has notado si también se sonroja cuando habláis? O que te mira los labios y los ojos, ¿o está pendiente de cada gesto que haces? Entonces es que sí que siente bastante atracción.
Te cuenta cosas íntimas y te compara con su novia
En todos vuestros encuentros siempre habrá momentos para reír y contaros grandes historias, pero quizás él vaya mucho más allá y te cuenta cosas íntimas. Quizás tenga un gran interés en cómo lo puedes aceptar, o puede que tenga carencias con su pareja y no le escuche, por eso tiene confianza en que tú sí que lo hagas.
Observarás que en cada encuentro te quiera contar lo que ha hecho durante el día o cómo has estado días atrás. Incluso muchas de las conversaciones serán tan confiadas que te contará intimidades que no le gusta con su novia y se atreverá a compararte con ella.
Cuando se encuentra angustiado te llama
No es normal que esa persona acuda a ti cuando está pasando por un momento de angustia, sino que lo habitual fuera que lo hiciese con su pareja. De igual forma puede que ocurra cuando discute con su pareja, querrá acudir a tus brazos cuando se encuentra en esa situación.
¿Te sientes cómo un segundo plato? ¿O te sientes halagada porque tiene confianza en ti? Quizás te sientes demasiada atraída por esa persona cómo para ver una mala intención o que pueda ver una oportunidad contigo. Si está acudiendo a ti cuando tiene problemas con su pareja es porque le atraes y quiere tener tu compañía, fíjate si va mucho más allá y le gusta ver cómo es tu interior. Hay hombres que buscan tantear el terreno para saber si tienen otra oportunidad distinta para poder terminar con su relación actual.
Ten cuidado por si engaña a todas las mujeres
Si tienes claro por lo que siente por ti y eres capaz de poder corresponderle, quizás será mejor que te cuestiones una serie de dudas. Hay que analizar con profundidad que ese hombre no esté haciendo lo mismo con otras mujeres y lo que le guste es flirtear don todas. En este caso hay que tener paciencia y profundizar en todos los detalles, tener mucho amor propio y no dejarse llevar.
Si tienes claras tus intenciones porque dudas, recuerda que es ponerse en medio de un compromiso, quizás debes de conocer a fondo cuales son las intenciones de él. Hay que valorar con profundidad cuales son sus intenciones y si está dudoso lo mejor es olvidarte de mantener una relación tan complicada.
Sentir algo por alguien es muy normal, pero ni no existen más indicios y solo es atracción sexual, entonces no hay nada más que intentar. Imagínate que esa persona estuviera contigo y también se fijaría en otras mujeres. Si realmente esa es su personalidad, entonces no puede ser tu hombre ideal.
Si crees que hay un enamoramiento real y no podéis dejar de pensar el uno por el otro, entonces debéis intentar ser felices y valorar cómo podría ser una relación de verdad. Lo mejor de todo y ante tantos indicios, es preguntar y hablar sobre los sentimientos de cada uno. Si se ha fijado en ti de verdad es porque se ha dado cuenta que su relación actual no está es sus mejores momentos.