Cómo saber si alguien te gusta

Cómo saber si alguien te gusta

Es un dato curioso, cómo saber si alguien te gusta puede llegar a crear una nube de incertidumbre, sobre todo si no te permites cumplir un objetivo o hay una pequeña vibración que no sabes cómo interpretarla. En este artículo daremos las claves para que puedas conocer de una vez por todas si te has llegado a enamorar o es solo una ilusión.

Son muchas las personas que crean una ilusión, pero todavía no aceptan que puede comenzar con esa relación. Hace tiempo que se encuentran en un punto que no admiten mantener ninguna relación porque se sienten muy bien siendo solteros. Muchas veces llega esta fuerte vibración y aún se niegan a creer que eso les hace sentir bien, pues siguen creyendo que eso no forma parte de su felicidad.

Reconoce los signos de enamoramiento

Hay que puntualizar que debemos de reconocer que no es lo mismo gustar, estar ilusionado que estar enamorado. Pero todo comienza con el mismo proceso, hay algo que te atrae y no puedes quitártelo de la cabeza. ¿Qué ocurre? ¿Realmente te gusta esa persona?

Te sientes feliz con cualquier cosa relacionada con esa persona

Puede que tengamos esa enorme coraza, que no admitimos que hay personas nuevas en nuestra vida que pueden hacernos muy feliz. Para conocer más dentro de nuestro interior hemos de intentar descubrir qué es lo que nos hace sentir bien.

Si estás con esa persona y te sientes cómodo y feliz, eso es una buena señal. La conversación fluye con naturalidad, te hace reír, el tiempo pasa rápido e incluso te sientes bien después de la cita. Si por el contrario, esa persona te hace sentir incómodo o ha habido aspectos que no te han atraído es porque quizás no haya conexión entre ambos.

Cómo saber si alguien te gusta

Cuando no estás con esa persona te preguntas qué estará haciendo

Es un hecho que ocurre y por dónde se comienza. Se llega a cuestionar en tu cabeza qué estará haciendo esa persona cuando no la ves. ¿A qué hora se habrá levantado? ¿Habrá tenido un feliz día en el trabajo? ¿Estará bien?

Pero tampoco hay que alarmarse, es un buen comienzo pensar en alguien y que dediquemos algo de tiempo en pensar en esa persona. Si lo hacemos de forma inconsciente y no lo podemos controlar es buena señal. Esta connotación puede que nos sorprenda, porque puede ir creciendo gradualmente en el tiempo y eso es porque no podemos quitar a esa persona de la cabeza.

Cómo saber si alguien te gusta

Cuando tenéis una cita tu ánimo cambia para bien

Es maravilloso observar cómo algo dentro de ti que algo se está transformando. Si al encontrarte con esa persona sientes que se te pone una sonrisa en la boca, es porque hay muy buena comunicación.

Volvemos a recordar que cuando una persona te hace sonreír es porque estás tranquilo y a gusto en todos los sentidos. Observa tu estado de ánimo, si sientes que en el momento del encuentro es todo mucho más maravilloso, las comidas te saben bien, te encanta como brilla el sol o que casi todo te parece perfecto, eso es porque hay algo dentro que se llama amor.

Siempre tienes tiempo para estar con esa persona

En este punto se puede observar que muchas personas que siempre estaban hasta arriba de planes personales o de trabajo, de repente tenga todo el tiempo del mundo para sacrificar su tiempo por estar con esa persona.

Incluso puede que los fines de semana alocados de repente se conviertan en tardes tranquilas, noches de películas y muchos arrumacos. Se está llegando a un punto que es inevitable, se está dejando todo fluir y cada vez todo va tomando más color.

Cómo saber si alguien te gusta

Observas que algo bueno en tu interior está comenzando a crecer

Hay muchas cosas que cambian de una persona y siempre cambian a mejor, sobre todo cuando hay una ilusión por medio. Dentro de nuestro ser algo crece y eso hace que nos conozcamos mucho más interiormente.  La sonrisa se va a dibujar más tiempo en tu boca, aparece mucho más romanticismo e incluso la audacia y el ingenio se disparan. Sin duda, eso es amor.

Se sube la autoestima y te hace creer que eres indestructible

Cuando te sientes muy feliz y esa felicidad tiene que ver con el amor, en muchos de estos casos te hará creer que tienes una coraza alrededor que te hace indestructible. No hablamos de la misma coraza que antes no dejaba penetrar a ninguna persona, sino de aquella que hace que nada negativo entre dentro de ti.

La autoestima se ha instalado en tu cabeza y ahora nos dará paso a demostrar cuál es la mejor versión de uno mismo. Todos esos bonitos hechos harán que todo fluya con más armonía, que todas las cosas y las personas que te rodean estén en buena sintonía. Ahora es el momento para no dejar pasar esa bonita vibración y convertirnos en mejor persona.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.