Hay quienes no lo ven del todo claro, pero en este blog nos declaramos totalmente a favor de perfumarse para ir al trabajo. Sin embargo, hay que tener muy presente que para ir a la oficina no puedes ponerte la misma fragancia que utilizas para salir por la noche.
De la misma manera que no nos pondríamos un esmoquin para ir a la oficina, tampoco podemos usar una fragancia diseñada para la noche, como por ejemplo 1 Million de Paco Rabanne y otras que se caracterizan por dejar un fuerte rastro de olor.
En su lugar, hay que apostar por fragancias ligeras con aromas cítricos y herbales, las cuales te permitirán oler bien cuando te encuentres cerca de alguien sin que ello represente una patada en el estómago para tus compañeros de oficina.
Para ir a la oficina nosotros utilizaríamos fragancias como Prada Luna Rossa Extreme, muy masculina, pero sin llegar a ser agresiva gracias a su dulce toque de vainilla. Si prefieres los aromas herbales, una opción fantástica es Nautica Voyage.
Heeley Cardinal también nos parece ideal para ir a la oficina. En este caso es limpia y ligera, con un toque de pimienta negra. Las notas marinas y afrutadas de Cool Water de Davidoff también hacen de esta fragancia una apuesta segura para moverte en un ambiente de tipo laboral.
También es importante controlar la cantidad de aplicaciones, ya que si utilizamos una fragancia ligera pero nos ponemos demasiada, el efecto sobre los demás no será mucho más agradable que si usamos una fragancia fuerte. Lo recomendable son una o dos aplicaciones como mucho.
Estoy empezando a seguir esta página, muy buenos consejos y sobre todo tienen temas de interés pero creo que hay algo que podría hacerlos mejorar y eso es que incluyeran links para adquirir algunos productos como los desodorantes o perfumes, aun asi muy buenos consejos.
Gracias y espero que sigan actualizando sus posts 😀