De nada vale que cuides tu rostro a la perfección si el aspecto de tus labios es muy mala.
En Hombres con Estilo te ayudaremos, con simples trucos y recetas caseras, para que tus labios estén magníficos y luzcas una sonrisa sana y bella.
Además de los cuidados que debemos tener de nuestros dientes, manteniéndolos limpios y blancos, debemos tratar nuestros labios y comisuras.
Los labios requieren de algunos cuidados. Si los tienes resecos, con pieles desprendidas, debes humectarlos y exfoliarlos para devolverles la vitalidad perdida. Primero comienza limpiándolos con agua y algún producto de limpieza para el rostro. Luego exfoliarla con algún producto o con una receta casera preparada con una mezcla de azúcar y aceite de oliva. Retira los restos con un papel tissue y aplica un protector labial o manteca de cacao antes de salir a la calle.
Para mantener los labios nutridos y humectados, además debes beber agua (2 litros diarios de agua), exfoliarlos dos a tres veces por semana y aplicando protector solar para labios cuando estás al aire libre.
Si sigues estos consejos y les dedicas unos minutos diarios a tus labios, lograras tener una boca espléndida en todo momento.