Cómo ligar con una chica

Cómo ligar con una chica

Parece que nuestra forma de ligar se ha vuelto mucho menos caprichosa, y más si queremos hacerlo de una forma virtual. Ahora se lleva ligar con una chica por medio de las redes sociales, ya que parece mucho más fácil y seguro que hacerlo de forma presencial. Pero ni mucho menos de la realidad es la mejor ventaja, ya que eso no es la forma a la que le gusta a las mujeres. Ellas denotan en los chicos poco interés en los mensajes y que no prestan ningún bonito detalle a su conversación.

Si tu forma es hacerlo cara a cara, creemos que es la mejor ventaja. Hay que ampliar los horizontes y saber en qué sitios puedes buscar a esa bonita chica y quizás esté abierta a querer conocerte. Los mejores sitios son los lugares públicos, en el trabajo, en la calle o en alguna cafetería, discotecas, bares…ya que la gente que sale por estos lugares ya cuenta con encontrar nuevas caras y ver otro tipo de ambiente.

Antes de ligar intenta comprender cómo siente esa chica

Intentar ligar o seducir a una mujer puede ser para algunos hombres una tarea difícil. Mucho menos de la realidad puede llegar a ser mucho más fácil de lo que pensamos, tan solo hay que crear esa valentía y conocer cómo actuará esa chica que no conoces.

A las mujeres no les gusta los hombres que les gusta sacar pecho o que intenten crear una conversación de forma arrogante. Tampoco les gusta los piropos pasados de moda que solo buscan la excusa de acortar el camino. Esta forma a día de hoy no funciona para nada.

Cómo ligar con una chica

Lo que sí que les gusta es  que sean seducidas de forma neutra, que no se les note que quieren una relación seria y duradera, pero tampoco quieren a hombres que solo buscan tener sexo esa misma noche. Se denotará que tu intención es algo casual, pero si quieres que llegue mucho más allá has de crear una conversación que enganche, que sienta que eres sensible y que ella se sienta escuchada. La parte de los sentimientos hace mucha mella en el primer contacto.

Pasos sencillos de cómo ligar con una chica

Hay que buscar el momento adecuado para poder presentarte a esa chica. Acércate y muestra tu cortesía, sin malos modales y sin decir malas palabras. Sobre todo trata que la conversación sea respetada, no intentes decir palabras groseras, ni juzgar nada de su cuerpo, por muy bonito que sea.

Me mira y aparta la mirada rápidamente
Artículo relacionado:
Me mira y aparta la mirada rápidamente

Ante todo busca tu propia fortaleza y confianza, de esta forma te resultará mucho más fácil poder mantener una conversación sin temer nada. Si demuestra todo este poder de seguridad será mucho más fácil de que se produzca un efecto de confianza.

  • Lo importante es mantener tu línea, sé tú mismo y no versiones tu personalidad. Las mujeres son muy intuitivas y notarán enseguida cuando estás actuando un segundo papel o estás fingiendo. Si piensas que no es lo tuyo ligar pero lo estás intentando, no desistas. A las chicas les gusta la valentía y ahí estás demostrando esa parte que te interioriza.

Cómo ligar con una chica

  • Mantén una postura corporal correcta. Los brazos han de estar relajados y los hombros hacia atrás, sin intentar cruzar los brazos y las piernas. De esta forma adoptas una postura receptiva.
  • Intenta mantener siempre una sonrisa en la cara y no busques intentar mirar constantemente su cuerpo ya que puede resultar deshonesto. A las mujeres les gusta presumir de su cuerpo, pero lo que más les agrada es que intenten conocer su interior.
  • Si se estás manteniendo una conversación inclina tu cuerpo hacia ella, activa tus cinco sentidos para captar en profundidad todo lo que dice. Hay que mantener una postura de atención y de interés, pero no pongas cara de deslumbrado, sin saber qué hacer. Esta parte es un poco más difícil, ya que si estás muy nervioso te costará mantener una conversación relajada, pero no intentes tartamudear ni balbucear.

Cómo ligar con una chica

  • Observa todos los indicios que ella te está mostrando. Si ella te sonríe y mantiene su contacto visual es porque tiene interés en conocerte. Si estáis manteniendo una conversación y ella está muy atenta es buen signo. Por el contrario, si la ves distraída o mirando a otro lado es porque no muestra ningún tipo de fascinación.

Llegado a un punto en el que tiene que terminar la conversación, puedes despedirte cortésmente y de forma positiva puedes pedir su número de teléfono o su perfil en las redes sociales. Puedes despedirte diciendo que ha sido un placer y que te lo estás pasando muy bien, pero que tienes que hacer otros planes. Si no consigues su número de teléfono despídete amablemente diciendo que ‘tenga un buen día’. Por el contrario, sí que lo tienes, espera un par de días para mantener contacto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.