La vida sexual de una persona no tiene normas ni instrucciones. No es algo que podamos establecer como básico y que sirva para todo el mundo por igual. Sin embargo, hay algunas técnicas básicas que suele funcionar en la mayoría de las personas. En este caso, hoy vamos a hablar de cómo introducir los dedos a una mujer. Si estás leyendo esto es porque no tienes muy claro si eres capaz de proporcionar a tu chica a todo el placer que quieres darle.
Por ello, vamos a dedicar este artículo a contarte como introducir los dedos a una mujer y qué debes tener en cuenta para dar el máximo placer.
Cómo introducir los dedos a una mujer
Muchos hombres se centran demasiado en las posturas durante la penetración y no tanto en los preliminares y la forma de dar placer. Quizá necesites aprender para las futuras novias que lleguen o para proporcionar a tu chica a todo el placer que se merece. El sexo es mucho más que una simple penetración y buscar una posición similar a los videos porno. Jugar es necesario, sobre todo si lleva mucho tiempo con una misma pareja. Es normal que el hombre acabe antes que la mujer, lo que hace totalmente necesario que pueda seguir jugando con partes de su cuerpo para que la mujer pueda alcanzar el orgasmo.
Sabemos que masturban una mujer es complicado, por ello, vamos a explicar cómo introducir los dedos a una mujer. El problema es que cada mujer es un mundo y es generalizado que el hombre tiene mucha más facilidad para llegar al orgasmo. Si no conoces a la mujer, masturbarla puede ser todo un reto. Hay mujeres que prefieren llegar al orgasmo por la estimulación del clítoris y también las hay que prefieren alcanzar el clima es con la penetración o similares. A la primera se le clasifica como clitorianas y a las segundas como vaginales.
Si el objetivo primordial es dar un buen placer con las manos, debes garantizar que la mujer llegue al orgasmo. Aprender a cómo introducir los dedos a una mujer es fundamental para dar placer a la mujer que está contigo.
Esquema básico
Vamos analizar algunos aspectos básicos necesarios para aprender cómo introducir los dedos a una mujer. Hay que conocer bien las zonas erógenas que tiene la mujer en sus partes más íntimas. Estas son las partes principales:
- Vulva: en toda esta zona se incluyen el clítoris, la uretra, los labios y la entrada de la vagina. No solamente debes penetrar sino también dar juego por todas estas zonas modificando los estímulos se con la respuesta que veas en ella.
- Clítoris: es el único órgano del cuerpo femenino cuya principal función es la de proporcionar placer. Muchos hombres no encuentran bien el clítoris y se asemeja a un glande pequeño. Para muchas mujeres del clítoris es clave para llegar al orgasmo. Hay miles de formas de estimular este órgano y hay que buscar la manera de adaptarnos a los gustos de cada mujer.
- Ano: es una parte del cuerpo femenino que puede ser estimulante si estás en mitad del sexo.
Cómo introducir los dedos a una mujer y masturbar el clítoris
Una vez sabemos dónde está cada parte es hora de entrar en materia. Lo más placentero para la mayoría de las mujeres es que se les estimule el clítoris. La forma más sencilla de llegar a estimular el clítoris es frotándolo con dos o tres dedos juntos. Ojo, es interesante no hacerlo demasiado fuerte ya que es una zona bastante sensible y se pueda hacer daño con facilidad. Es interesante que los dedos estén lubricados ya sea con saliva o con cualquier lubricante.
Puedes hacerlo de forma horizontal o de manera a circular. Cuidado con eso de ir de arriba abajo ya que puede ser algo más desagradable al dar sin querer en la uretra. La uretra es la zona por la que las mujeres orinan. Para un placer más intenso debes usar las manos que tienes libre para estimular la página. Puedes introducir uno, dos o más de dos en esta zona. Vamos explicarte bien como introducir los dedos a una mujer.
La localización del punto G varía de una mujer a otra. No es siempre el mismo lugar. Sin embargo, la mayoría de toda las mujeres lo tienen en la pared vaginal frontal. Concretamente, está situado entre unos 5-8 centímetros en el interior de la vagina. Para poder masturbar este punto más erógeno debes colocar los dedos en forma de C para poder presionar sobre la zona en cuestión. Hay que tener en cuenta que las demás de los dedos deben estar mirando hacia arriba. Una vez tengas los dedos dentro, puedes probar a mover hacia arriba y abajo, de lado a lado y de forma rápida e intensa.
Debes tener cuidado y quitar de en la reacción de tu chica. Ve probando poco a poco para ver que estímulos hacen que tú chica tenga cada vez más placer. Hay mujeres que tardan más en llegar al orgasmo, dado que el mismo también se encuentra en la mente. La confianza y el grado de excitación son fundamentales para alcanzar el orgasmo femenino.
Errores más comunes
Vamos a aplicar los errores más comunes que ocurre a la hora de aprender cómo introducir los dedos a una mujer y tener sexo. Estos son los principales errores:
- No cuidar de las manos: las manos no deben estar deshidratadas y tener las uñas largas. También es conveniente tenerlas limpias.
- No encontrar el clítoris: aunque esto es bastante básico, hay muchos hombres que lo hacen mal.
- No usar lubricante: aunque esto en es totalmente necesario en todas las mujeres, es conveniente tener toda las zonas bien ubicadas.
- Simular una penetración con los dedos
- No tocar por encima de la ropa
- Centrarte de la vagina
- No tener comunicación
- No utilizar la lengua
- Es recomendable utilizar elementos tecnológicos.
- Usar estas cosas sólo como preliminar.
Como pueden ver, existen muchas formas de dar placer a una mujer y espero que con esta información puedan conocer más sobre cómo introducir los dedos a una mujer.