Hace relativamente poco tiempo se puso de moda los cines en tercera dimensión (3D). Si vas a esos cines, ellos te brindarán los anteojos especiales para que puedas disfrutarlo.
Pero si consigues una película para ver en casa, que esté realizada en 3D, necesitarás confeccionarte estos anteojos especiales y en HombresconEstilo.com te diremos como se hace.
Necesitarás pocos elementos y muchas ganas de hacerlos. Compra papel celofán o acetato en color rojo y azul, cartón, pegamento o cinta adhesiva.
¡Manos a la obra!
Imprime esta silueta de los anteojos (haz click sobre la imagen para agrandarla). Recorte las figuras marcadas, incluyendo los huecos de los lentes. Si quieres reforzar el anteojo, pegalo a un cartón fino. Dobla las partes señaladas en líneas discontinuas.
Recorta un trozos de papel celofán o acetato del tamaño del hueco de los lentes. Pega el papel rojo del lado izquierdo y en el derecho, coloca el azul.
Listo… ya tienes tus propios lentes 3D!
Cuando los tengas preparados, pruebalos con estas imágenes.
tengo una idea, igualk funciona, pero yo ya lo savia solo k no me avia dado por hacerlo.
bueno bamos al grano, para k los lentes queden mas fijos, duros, y mas recistentes.
puedes pedirles a tus papas, si eres niño, u otra cosa,compra lentes, de sol o lentes de cualquir otra cosa, pero de plasticos, o metal.
quita el vidrio del lente con mucho cuidado, (se recomienda quitar los tornillos chikititos) y pega el papel selofan.
selofan (rojo) al isquierdo.
selofan(azul) a la derecha
uuhi esa idea tambien se me ocurrió ami , es mas tengo unos lentes aqui en frente mio
no entiendo nada