No es fácil complacer a una mujer, especialmente porque las técnicas que pueden funcionar para una mujer pueden no funcionar para otra. Debido a que no comprenden la forma en que las mujeres piensan sobre el sexo y las diferencias en la excitación sexual de los hombres, generalmente se cometen muchos errores. Muchos hombres no saben cómo excitar a una mujer y acaban cometiendo errores comunes.
Por ello, vamos a enseñarte todo lo que debes saber para ser mejor en la cama y aprender cómo excitar a una mujer.
Conocimientos generales
Las mujeres no son como los hombres en cuanto al sexo, aunque también son sexuales, en dos segundos no pasarán de 0 a 100. Con ellas hay que dedicar un tiempo a calentarlas. Debes crear una especie de tensión sexual entre tú y ella. Consiste en una de cal y una arena, es decir, un pequeño paso adelante y un pequeño paso atrás: bésala apasionadamente y luego desacelera un poco, a través de este tira y afloja le harás esperar que llegue la hora de acostarse.
Por otro lado, cuando sea el momento adecuado, debes planear preparar el ambiente para hacerlo romántico y placentero, tocar música suave, usar luces tenues y cuidar tu propia imagen, usar calzoncillos y perfumes sexys, y cuida tu aliento. Si cenas antes, lo mejor es traer chicle o algo que pueda mejorar tu aliento en caso de que no tengas la oportunidad de cepillarte los dientes.
Trucos para aprender cómo excitar a una mujer
- La caricia es importante: tocarla, deslizar las manos por su espalda, rozar su cuerpo con los labios, etc … Una buena idea es comenzar con un masaje.
- Mírala a los ojos: Por ejemplo, cuando la acarician o juegan con su cabello, las mujeres encuentran muy excitante el contacto visual.
- Susurros al oído: Los susurros son muy emocionantes para las mujeres, elige las palabras adecuadas y no caigas en la vulgaridad.
- Estimula su clítoris: Si quieres que tenga un orgasmo inolvidable, debes acariciar su clítoris, mojarte los dedos primero, no presionar, rodar suavemente con las yemas de los dedos y dibujar pequeños círculos. Luego puedes seguir usando tu lengua, siguiendo la misma filosofía, es decir, no uses la lengua demasiado fuerte y dibujes pequeños círculos.
- Tómate tu tiempo: Al insertar, al menos al principio, hazlo a una velocidad suave. No importa si ella te pide que vayas más rápido, solo relájate, se sentirá más fuerte y excitado.
- Disfruta: Si se da cuenta de que lo estás disfrutando, se alegrará de escuchar algunas voces agradables tuyas, si también la miras a los ojos, la dejarás llegar al cielo.
- Confianza: no lo dudes demasiado. Prueba algo que creas que le puede gustar. Prueba primero. Si ves una buena respuesta, puedes probar más. Por ejemplo, el pezón es un área muy emocionante para las mujeres, pero a algunas personas les gusta que las traten con ternura y otras son más entusiastas. Primero trata de acariciarle los pezones. Si la respuesta es buena, puedes intentar ser más apasionado.
- Cambia de postura: prueba diferentes posturas, tú y ella pueden elegir controlar el momento.
Errores al excitar a una mujer
Como hemos mencionado al principio del artículo, son muchos los errores comunes que se cometen a la hora de excitar a una mujer. Vamos a ver cuáles son:
- No dedicar suficiente tiempo a los preliminares.
- No prestar atención a la higiene personal y la ropa interior. Oler bien y es importante llevar ropa interior adecuada. Por supuesto que no hay nada que llevar calcetines en la cama, eso reducirá el morbo de cualquier mujer.
- No distraerse: Mirar el teléfono mientras estáis en el acto o distraerse con cualquier otra cosa interrumpirá el momento.
- Prepara un condón: Evita tener que abrir la caja y separar el condón del otro. Si has preparado el condón, sácalo de la caja y sepáralo, entonces estos pocos segundos son un tiempo importante que puedes ahorrar.
- Sin atmósfera que excite: la buena música y la iluminación tenue harán que las cosas sean más emocionantes.
- Besar demasiado brusco: hay que besarcon suavidad y despacio, es mejor poner toda la concentración en dar unos buenos besos que en dar demasiados y muy bruscos.
- El clítoris no es como un botón mágico: no hay que centrarse sólo en esta zona, sino que hay otras zonas de la mujer que requieren más atención. No abuses de ello.
Algunos consejos
El primer paso para entusiasmar a las mujeres es saber qué las emociona. En general, las mujeres tienen más probabilidades de ser despertadas por estímulos auditivos y táctiles. Con base en esto, una mujer se emociona con historias argumentales, contenido emocional y detalles de juegos pornográficos, lo que la hace sentir que es la protagonista de su propia fantasía. Si a esto le sumamos otros estímulos, como olfato, gusto y buenos efectos visuales, el éxito está asegurado.
En cuanto a los consejos o trucos para excitar a una mujer, lo más importante es la comunicación, ya sea directamente (hablando) o prestando atención a sus respuestas a diferentes estímulos y comprendiendo sus preferencias. Debemos saber cuándo la mujer está excitada y hemos hecho el trabajo bien. Cuando estás citada puede experimentar ciertas reacciones fisiológicas aunque no sean fácilmente observables. A veces, hay que ser muy observador para captarlas. Vamos a ver cuáles son esas señales:
- Humidificación de la vagina con fluido lubricante.
- El glande del clítoris se hincha.
- Enrojecimiento de la piel (rubor sexual).
- Erección de los pezones.
- Ligero aumento del tamaño de los pechos.
- Hiperventilación, aumento del ritmo respiratorio.
- Aumento de la frecuencia cardiaca.
- Aumento de sudoración.
También se pueden observar cambios en sus comportamientos, reacciones y comentarios. Con la suma de todos estos indicios podemos saber si la mujer se encuentra cómoda o incómoda.
Como pueden ver, existen bastantes puntos importantes a tener en cuenta para aprender cómo excitar a una mujer de forma correcta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estamos se puede extrapolar a todas y cada una de las mujeres que vas a conocer. Por ello, céntrate en aquello que te sirva como indicador en cada persona.
Espero que con esta información puedas aprender cómo excitara una mujer.