Ligar en persona se ha convertido en uno de los retos para los hombres más dificultosos de estos tiempos. Y es que, prácticamente hagas lo que hagas parece que estás acosando a la chica que quieres conocer. Hoy en día no puedes entrarle a una chica tal como se hacía anteriormente. Todos y todas se ofenden a la más mínima. Sin embargo, son las primeras en decir que ya lo ligan tanto como antes. Aquí te vamos a enseñar algunos trucos para aprender cómo entrar a una chica.
Si quieres conocer la forma de aprender cómo entrar a una chica, éste es tu post.
El ambiente y tú
Entre las costumbres que hay con los amigos es la de salir de caza con tus amigos a ver si conoces alguna chica. Normalmente te tomas unas cuantas cervezas para perder la vergüenza y ser menos tímido. Son muchos los chicos que se van a la barra del bar para poder vigilar el bar entero. Es ahí donde analizan a las chicas que les puede atraer para preparar una conversación y conocer a la persona. Muchas de las conversaciones comienzan con el clásico » estudias o trabajas» o » tienes mucho por aquí». Luego la conversación evoluciona algunos chistes más subidos de tono y acaba bien o mal.
En numerosas ocasiones que habrás vuelto a casa sólo ya que no habrás atraído la atención de ninguna mujer. El rechazo continuo suele hacerte sentir algo alicaído y piensas que tengas más suerte la próxima vez. Es una de las partes optimistas del hombre para no decaer nunca. No es que lo estés haciendo bien o mal, sino que algo falla en la estrategia. Cuando estás coqueteando con una chica hay mil maneras de estropear la situación. Y es que hoy en día las mujeres se ofenden por nada.
Vamos a mostrar algunos consejos escritos por mujeres para aprender cómo entrar a una chica.
Instrucciones para aprender cómo entrar a una chica
Contacto visual
Hay muchas personas que confunden el contacto visual con el acoso. No has de cesáreo hacer un barrido total mirando alrededor de todo el local, sino buscar la atención de una persona en particular. A nadie le gusta sentirse una persona más del montón. Al menos, presta atención durante un tiempo coherente a una sola persona. Sin embargo, no parezca es un acosador que no para de mirar en todo momento. Las miradas personales y una pequeña sonrisa fugaz es lo que funciona mucho mejor. Si miras de forma descarada puede ser incómodo.
Seguramente te sientas emocionado cuando ves que tienes una pequeña «conversación» con la mujer que estás mirando solamente con los ojos. No es interesante ir pasando de una mujer a otra.
No envites a una copa
Un fallo que tienen los hombres es que invitan a una mujer a la copa para poder conversar con ella. Hay muchas mujeres que realmente disfrutan con que la inviten ya que acaban de viendo durante toda la noche gratis. Sin embargo, se suelen hacer las dignas y dicen que no es buena idea. Piénsalo, mejor para ti. Si fallas a la hora de ligar, al menos no te dolerá el bolsillo. Si de todas formas decides invitar a una copa a la mujer que quieres conocer, no esperes nada a cambio. No estás comprando una compañía sino una consumición. Muchos hombres piensan que comprar una bebida e invitar a la mujer le permite hablar con ella.
Algunas de las mujeres han apuntado que tienes que hacer la invitación como un gesto desinteresado sin buscar más que un «gracias». Esta es la señal que dejan las mujeres para dejar caer que sí le invitemos en realidad.
Busca ayudar en el camarero
El camarero puede ser tu mejor aliado para decirte que es lo que está tomando la mujer en concreto. El camarero es el que puede decir de qué es lo que está tomando la mujer en concreto y acertar con tu invitación. Una de las mujeres que ha escrito las recomendaciones dice que » en caso de duda, una copa de algo espumoso no le hace daño a nadie». Como pueden ver, han hace un momento dijeron que no era buena idea invitar a una copa a una mujer para hablar con ella. Sin embargo, si puedes hablar con el camarero indicarle algo espumoso. A fin de cuentas, cada mujer es un mundo y no sabes si le puedes gustar o no.
Reflexión sobre cómo entrar a una chica
Por mucho que queramos darte los mejores consejos, es posible que no te acabe sirviendo ninguno. Hay mujeres que se van a fijar más en tu físico, en tu cara, en tu sonrisa, en tu vestimenta, en tu seguridad, en tu pelo, etc. Otras te dará la oportunidad de presentarte y otras irán a buscarte. No necesitas buscar a ninguna chica ya que tienes que se sentirte bien contigo mismo.
Tampoco debes piropear a la mujer. Hoy día un piropo parece una falta de respeto hacia una mujer. Esto hace que la técnica de ligar y esa magia que había en el pasado ya deja de existir. En la mayoría de ocasiones son las mujeres las que acaban entrando a los hombres porque el hombre no puede hacer prácticamente nada sin sentirse un acosador. Es algo triste pero realista la situación que enfrentamos en la actualidad.
Anteriormente en un cumplido podía ser la clave para poder sonrojar a una mujer. Sin embargo, hoy en día más que una sensación de halago parece que se convierte en el desencadenante perfecto para que la mujer se ponga furiosa. Una de las mujeres que ha escrito los consejos para aprender cómo entrar a una chica dice lo siguiente: » honestamente, los piropos superficiales son la mejor manera de conseguir que me largue. Resultan muy incómodo».
Por último, recuerda que un no es uno. Si la chica no quiere entablar conversación contigo no es ninguna idiota por no querer hacerlo. Vuelve a buscar a otra chica que te impresione o no busque a nadie. Recuerda, estar bien consigo mismo es lo mejor del mundo. Sé tú mismo en todo momento, quien quiera conocerte lo hará ya seguía hablando de aquí o correspondiéndote cuando le hables.
Espero que con esta información sepas algunos consejos sobre cómo entrar a una chica.