WhatsApp se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas y nos está dando el privilegio de poder contactar con personas que acabamos de conocer. Si además quieres ir mucho más allá, esta aplicación te permite conquistar a esa persona que te gusta y poder llegar a tener una relación que deseas.
Si no tienes mucha experiencia en mandar mensajes o no sabes cómo tienes que reaccionar, podemos darte algunos tips o claves para que puedas conquistar a ese hombre que te gusta. No hay que ser tampoco una persona diferente, sino que hay que intentar no ser persuasivo, ni permisivo ni descuidado. Tan solo ser eficaz para poder mantener un equilibrio que guste.
¿Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp?
Para poder hablar por esta aplicación es fundamental tener el número de teléfono de la otra persona. Prácticamente ofrecer un número significa que a la larga se establecerá algún tipo de contacto, y principalmente, por WhatsApp. Si eso es así, es porque a la otra persona le interesas y seguro que estará esperando ese tipo de contacto.
Tarda en mandar una contestación
Si es él quien ha dado el primer paso en escribirte, utiliza la sutil herramienta de tardar en contestar. Sabemos que estarás deseando en decir algo, pero no te puedes mostrar como una mujer desesperada. Si le dejas en suspendido durante un largo tiempo, seguramente tenga ganas de llamar tu atención y buscarte con otro mensaje.
Si por el contrario has sido tú quien ha mandado el primer mensaje, tienes que mostrarte amable, pero desinteresada. Tiene que notar que no eres una mujer entregadísima a la primera y que no estás esperando todo el día para ver sus mensajes.
¿Cómo tienen que ser los mensajes?
Los mensajes tienen que ser explícitos y alegres. No te excedas en dar explicaciones demasiado largas, a los hombres no les gusta leer algo demasiado extenso. Puedes llamar su atención escribiendo frases cortas, que tengan fondo y que se admire al leerlas. Un toque gracioso con una pequeña hazaña graciosa también le gustará mucho.
Les gusta tener una conversación alegre, no que les cuentes lo mal que te ha ido el día y no seas demasiado sentida. Lo mejor son los mensajes espontáneos y casuales y ten cuidado con los envíos de memes o vídeos graciosos, a lo mejor no entiende todavía tu humor.
Mantén el misterio hasta que quedéis personalmente
No des muchas claves de cómo eres, ni le envíes fotos si te las pide. Todavía más aún si te pide practicar sexting, ya que lo que quiere es subir su ego con una foto de tu cuerpo desnudo. Si no tenéis demasiado confianza no caigas en la práctica de mandar fotos si no le conoces en realidad. Nunca se sabe cómo puede utilizar tu imagen en las redes sociales.
¿Qué ocurre con los emojis?
Son representaciones de nuestras emociones y son divertidos y eficaces. Pero no los uses demasiado, podrías dar una sensación de ser infantil. Mantén alguno de vez en cuando para que la frase no sea tan secante cuando la escribes. Los emojis ayudan a expresar la emoción de esa frase que estabas transmitiendo, pero solo de forma puntual.
Nunca pidas explicaciones
Si te duele que tarde en contestar o que no termina de corresponderte con los mensajes, no te desesperes. Mantén tu postura en esperar y no le acribilles con mensajes para que te dé explicaciones. Muchos hombres se toman su tiempo para responder y una mujer que muestra prisas puede agobiarlo. ¿Crees que solo está para pasar el rato contigo o que está jugando con tus sentimientos? Ante la duda no te obsesiones, espera y estate tranquila. Solo los detalles te delatarán del tipo de persona que es y con qué intenciones muestra su afecto.
Interésate por él, pero sin increparlo
A todos nos gusta ser escuchados y que sean afines a nuestros sentimientos. Los hombres pueden ser más introvertidos a la hora de contar su día a día, o cómo se sienten sin más, sobre todo cuando no hay mucha confianza. Si propone decirte algo escúchalo, están muy agradecidos cuando hay una mujer que les ayuda a dar un consejo.
Muestra tu personalidad tal y como eres
Este es siempre el consejo que se puntualiza en todo inicio de una pequeña atracción o pasión. No finjas ser otro tipo de persona porque al final se puede descubrir. Busca tu mejor versión e impresiónale poco a poco, por lo menos hasta vuestra primera cita. Lo mismo ocurre con las fotos, no intentes conquistar con una foto demasiado retocada, muéstrate todo lo natural que puedas.
Y sobre todo aprende a despedirte y decir adiós si no muestra mucho interés. No sigas intentando buscar algo que no vibra en tu misma dirección, quizás es un hombre que necesitaba a alguien para cubrir carencias emocionales y aumentar su ego. Por lo tanto, debes de distinguir estos conceptos para no darlo todo.