Cómo enamorar a un chico

Cómo enamorar a un chico

Qué sensación más bonita estar enamorado y sentirse correspondido. Si has decidido ir a por todas y crees que es una tarea complicada, no debes tirar la toalla. Si crees que no está a tu alcance y decides dar marcha atrás, entonces no llegarás a conseguir nada. Hay que mantener esa ilusión y saber cómo enamorar a un chico.

Pero si decides conseguirle sanamente por todos los medios, simplemente tendrás que poner todo tu empeño y exponerte tal y como eres, para que no haya engaños. Si eres ingenua podrás buscar alguna que otra artimaña, pero si tratas de buscarle suplantando tu identidad, desde aquí te recomendamos que no es el mejor camino.

Cuídate y da importancia a tu físico y salud

Esa es la primera impresión y la que más importa, aunque parezca algo cruel, todo el mundo nos fijamos primeramente en el físico de una persona. Pero lejos de todo esto no importa que físico tengas, ni tiene que ser el más perfecto.

Tiene que ser agradable la primera impresión, reflejar un cuerpo bien cuidado, que no tenga deficiencias ni dejadez. Un ejemplo es un pelo bien cuidado y arreglado, que tu cuerpo refleje una buena higiene personal, hasta un poco de perfume viene de maravilla. Si usas maquillaje no abuses de ello, utiliza lo más natural. A la hora de vestir hay que ser natural y tener siempre la ropa limpia, planchada y no desaliñada. Si tienes alguna cualidad física que puedas destacar, puedes hacerlo usando ropa sexy, pero sin sobrecargar el aspecto.

Cómo enamorar a un chico

Mantén siempre la buena vibración y sonríe con mucha frecuencia.

Siempre una bonita sonrisa gusta y además no tienes que hacer un gran esfuerzo. Ver a alguien sonreír con naturalidad da confianza y creará mayor accesibilidad y contacto entre dos personas.

Una de las cualidades que más gusta a los chicos es ver a una chica sociable y cercana con los demás. Que la personalidad de una mujer vaya ligada con la diversión también gusta mucho. Mantén contacto con ese hombre, háblale, sonríe y sobre todo disfruta del momento y diviértete. Todo esto sin forzar el momento provocará una bonita atracción.

Busca siempre la cercanía para enamorar a un chico

Debes de hacer sentir tu interés y tu cercanía, pero tampoco demuestres mucho tu gran enamoramiento. Si tenéis alguna cita hay que ser natural y seguir el hilo de la conversación, portar atención por lo que dice y demostrar todo tu apoyo. Hay que crear un ambiente tranquilo dónde se tenga que sentir cómodo. No te muestres ni le hagas ver todas las maravillas que tienes, crear un halo de misterio también creará interés.

Cómo enamorar a un chico

Para poder crear una pequeña atracción también tendrás que demostrar que tu conversación no es simplemente amistosa. Le dejarás caer que tienes algo más de interés con esos pequeños matices que lo demuestren. El contacto físico también funciona, pero no intentes tocarlo demasiado porque hay hombres que lo rechazan.

Utiliza la técnica del espejo para que haya atracción. Si ese chico observa que haces sus mismos gestos, te comportas casi igual, tienes las mismas inquietudes o emociones… eso creará una atención e interés por esa mujer. Pero hay que tener cuidado con este aspecto, puedes ser cercano a esa persona, pero no crear una personalidad que sea falsa. Eso al final se descubrirá.

Muestra tu propia independencia

Ese es un detalle que gusta mucho y que puede crear mucha atracción. Puedes mostrar tu interés por los hombres, pero no demuestres tu apego. Hay mujeres que dependen de cierto interés y apego para sentirse realizadas. Pero mucho más allá de esta realidad, los hombres prefieren a las mujeres que se caracterizan por ser fuertes e independientes.

Para poder mostrar esa independencia hay que sentirla, crear tu propia vida y ser feliz sin depender de nadie. No lo busque siempre, deja que él también tenga que buscarte y no estés siempre disponible en cualquier momento. También deben planificar planes con la familia y amigos y rechazar alguna invitación porque tienes tu propia vida. Todos estos detalles, aunque no lo parezcan, cuentan y mucho.

Averigua un poco sobre su personalidad

Cómo enamorar a un chico

Este es un bonito detalle para hacer que los momentos juntos se puedan compartir con mucha ilusión. Si averiguas cómo son sus gustos, aficiones, su trabajo, sus inquietudes… todo ello puede ser una gran ventaja para ti. Pero para saberlo solo tienes que escucharlo, siempre deja que hable de él y se sienta que está acompañado.

Y sobre todo para que puedas llevarlo lo mejor posible, no te obsesiones. Hay que relajarse y dejar que todo fluya con normalidad y sin prisas. A algunos hombres hay que darles tiempo para que no se sientan presionados, ni agobiados con la situación. Haz que se note que quieres estar con él sin forzar nada, que disfrutas de su compañía y sobre todo que te lo pasas de maravilla. O sea, deja que todo surja con naturalidad y disfruta mucho del momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.