Cómo elegir un segundo pendiente si eres hombre

Cómo elegir un segundo pendiente si eres hombre

El uso de pendientes en las orejas de los hombres ha creado muchas controversias, modas y categorizaciones a lo largo de la historia. Escoger un segundo pendiente si eres hombre puede crear tendencia hoy en día. Has diversas variaciones, combinaciones y para algunos significados poco relevantes.

Hasta hace poco tiempo un hombre que llevaba un pendiente en la oreja derecha puede representar que es homosexual. Sin embargo, llevarla en la oreja izquierda significaba ser heterosexual. Ahora bien, llevarlos en ambos lados significaba tener una inclinación por ambos sexos.

¿Cómo llevar los pendientes en la oreja?

Hoy en día la representación de los pendientes en cualquier lado de la cara no llega a significar nada. La mayoría de los hombres debido a este mito suelen llevar el pendiente en el lado izquierdo, pero hoy en día se pueden llevar ambos aros incluso en las dos orejas.

El aro colocado en la oreja de un hombre ha indicado una gran revolución y status dentro de la sociedad. Llevar aretes en la Edad Media podía significar que esa persona era tóxica. Durante el Renacimiento llevarlos podría indicar estatus y riqueza. Sin embargo, más adelante llevar aros podría indicar que eras un esclavo y que tenías amo.

¿Existe un límite de número de pendientes? En realidad, no hay límites, pero todo dependerá del estilo de la persona y la anatomía de sus orejas Si se tiene espacio suficiente podría contar con un gran número de piercings, dependiendo de si son aros, grandes pendientes o dilatadores. Quien mejor te puede asesorar es la persona que va a colocarte ese piercing o pendiente.

Cómo elegir un segundo pendiente si eres hombre

¿Es profesional que los chicos lleven pendientes?

La apariencia es moderna, pero puede ser poco profesional dependiendo de la persona que lo vaya a utilizar y en qué tipo de trabajo. Un hombre que usa aretes puede ser extravagante, poco usual, de aspecto relajado e incluso dar una apariencia inmadura. Pero solo es una apariencia.

Llegado a este caso, ¿Qué ocurre con los hombres que quieren llevar un segundo aro? ¿U otro aro o pendiente en la segunda oreja? La respuesta puede ser muy ambigua, y sin embargo la elección y decisión dependerá de la persona que lo quiera llevar y cuál es su propósito. Muchas celebridades han llevado esta combinación y han creado moda entre los adolescentes. Aunque tengas el pelo largo no importa, siempre puedes llevarlo recogido para lucir con mucho orgullo tus pendientes favoritos.

Cómo elegir un segundo pendiente

Si estás dispuesto a escoger varios pendientes, te puedes permitir la opción de multipiercings en la misma oreja, llevando varios pendientes en la misma oreja o utilizando varios en ambas orejas. Ofrecemos algunas d las opciones para que no pierdas detalle y puedas acertar en tu propuesta.

Tres pendientes en la oreja
Artículo relacionado:
Tres pendientes en la oreja

Combinación con aros minimalistas

Si quieres colocarte un segundo pendiente lo puedes hacer a través de dos aros en la misma oreja. Es menos habitual en los hombres observar aros de oro. Generalmente utilizan la plata de acero de tonos dorados y negro.

Se ha apostado mucho por los colgantes que combinan con estos aros, desde las cruces, plumas, rayos, espadas o calaveras. Si la idea es colocar más pendientes en la misma oreja, nunca abuses de llevar los mismos tamaños, quedará mucho mejor colocar el más grande abajo y los demás tienen que ir acompañandos pero en disminución de tamaño.

Combinar pendientes de aro con circonitas

Los aros quedan muy bien cuando se conjuntan con otro estilo de pendientes. En este caso quedarán muy bien con los que tienen forma de circonitas o brillantes. Utiliza un aro sencillo y después colócate un pendiente con algo de brillo. Le dará un toque muy elegante.

Cómo elegir un segundo pendiente si eres hombre

Cómo elegir un segundo pendiente si eres hombre

Llevar varios pendientes pequeños

Si lo tuyo es improvisar, puedes usar varios pendientes con distinta temática. Si puede ser, utiliza aquellos con un tamaño pequeño, así puedes usar más de dos pendientes en tu oreja y hacerlo elegante y discreto.

¿Qué tipo de pendientes combinan con el rostro de un hombre?

Para poder acertar con los pendientes, siempre se puede echar un vistazo y averiguar cuál puede combinar a la perfección, dependiendo del tono de piel y la forma de la cara:

  • Para una piel oscura, quedarán muy bien los pendientes con un tono dorado o amarillo. Se puede combinar con tonos de plata como el oro blando o con aquello que lleven un brillante.

Cómo elegir un segundo pendiente si eres hombre

  • Para una piel normal, se pueden utilizar cualquiera de los dos tonos, tanto los de color dorado, como plateados. También se pueden utilizar los colores oscuros o con un acabado brillante.
  • Con una piel muy pálida, quedan perfectos los tonos blancos o de color plata. No se aconsejan los dorados, ni los negros que hagan contraste.
  • En rostros alargados quedarán bien los pendientes redondos.
  • En caras cuadradas, los aros quedan muy bien y los pendientes redondos.
  • Cuando se tiene forma redonda, quedan bien los pendientes con forma cuadrada.
  • Para rostros con forma de corazón utilizaremos pendientes con forma de piercing o los dilatadores.

Como recomendación, siempre hay que utilizar estos complementos como un conjunto con el estilo que se vaya a vestir. Hay que utilizar pendiente de acuerdo con el tamaño y la altura de la persona, en este caso se recomienda usar aquellos que sean discretos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.