Cómo disimula una mujer que le gustas

Cómo disimula una mujer que le gustas

¿Te ha ocurrido que esa chica que te gusta, también le gustas, pero lo disimula? Realmente no conocemos el interior de las personas, pero por diversas señales y razones no se puede disimular que una persona se sienta atraída y se comporte de forma extraña.

Una mujer atraída por un hombre puede o no disimular tal circunstancia, pero si es muy fuerte su pasión podría llegar incluso a paralizarse. Aún con todas las evidencias o pocas señales, si no llegas a asergurarte de que esa chica le gustas o por qué no dice nada, quizás habría que hacer algo al respecto. Averigua que hay detrás de una chica que disimula su pasión.

Hay señales que indican que le gustas

El sexto sentido que puede albergar en nosotros siempre nos indica que ahí hay algo más. Esa mujer puede emitir señales que pueden delatar lo evidente ¿son inequívocas? A veces no son tan demostrables, porque quiera disimular o porque tenga razones que lo respalden.

Razones por las que una mujer no se atreva a dar el primer paso

Las señales que pueda transmitir, sin duda, no pueden ser muy disimuladas. No obstante, creerás que su comportamiento no es para nada extraño y estos pequeños matices te hagan ver que realmente le gustas. Una mujer intentará en la medida posible disimular que le gusta un hombre, al menos que esté intentando esconder lo evidente por alguna razón.

  • La timidez es uno de los motivos más claros. Dentro de esta connotación hay que explorar dentro de su inseguridad, ya que este hecho reina en muchas decisiones importantes. El carecer de herramientas suficientes para afrontar este hecho o dar un paso atrás es más que motivo suficiente.

Miradas

  • Esa mujer puede que no parezca tímida, sino más bien arrogante, altiva y segura de sí misma. Y es que, aunque luzca con todo detalle de ser alguien con total seguridad, quizás no tiene todas las habilidades para afrontar un hecho como éste.
  • Otro de los rasgos que hacen que las personas quieran, pero no puedan, es porque tienen un miedo atroz al rechazo. Siente mucha presión por querer hacerlo todo bien y sin embargo, creen que a la larga les puede jugar una mala pasada sus actos.
  • La inteligencia emocional también puede jugar una mala experiencia, junto con no disponer de las habilidades sociales suficientes para poder expresar sus emociones. En estos casos, la mujer puede tropezarse con algo de todas las cualidades anteriores y al no disponer de una resolución factible, huya de la situación.
Cómo disimula un hombre que le gusta una mujer
Artículo relacionado:
Cómo disimula un hombre que le gusta una mujer

Cómo disimula una mujer que le gustas

Una mujer atrevida y segura mirará al chico que le gusta y no apartará la mirada. Sin embargo, cuando aparta la mirada puede significar que no esté interesada o que esté disimulando. Son muchos los motivos por los que puede apartarla, y se puede incluir la timidez. Si vuelve a mirarte después de desviarla, eso es porque le interesas.

Cómo disimula una mujer que le gustas

Hay varios indicios que se pueden estudiar para averiguar si esa mujer está interesada, aunque no lo parezca. Una mujer puede haber cambiado su comportamiento porque hay alguien que le interesa, sin embargo, siempre está disimulando. Las razones por las que disimula ya las hemos reseñado antes, pero las señales las detallamos a continuación:

  • La sonrisa. Si siempre tiene una bonita sonrisa hacia ti, es diferente, más entrañable, pícara o incluso nerviosa, es un claro indicio de que está interesada por ti.
  • Cuida mucho su imagen. Si conoces a esa mujer desde hace tiempo, puede que sientas que su forma de vestir haya cambiado, sientes que ahora se arregla más. Su ropa y cabello estarán mucho más cuidados y utilizará un bonito perfume.
  • Frecuenta los mismos lugares o siempre está cerca de tus círculos sociales. No es casualidad cuando sucede muchas veces, y eso es porque ella esté interesada por tus movimientos y siempre provocará esos encuentros.
  • La forma de hablar también denotará si le gustas. La amabilidad es lo importante, siempre estará atenta a todo lo que le cuentes e incluso al dialogar observes cómo no se ha olvidado de muchos detalles en vuestras conversaciones.

Cómo disimula una mujer que le gustas

  • Investiga las señales de su cuerpo. Si no quiere que se de a conocer, quizás su cuerpo delate algunos detalles. Por ejemplo, si su cuerpo y rostro siempre apuntan hacia ti, eso es porque está interesada. Si se toca el pelo constantemente o se arregla o acomoda la ropa, también son señales.
  • Si estáis hablando presta atención a si te mira fijamente los ojos u observa otras partes del rostro, como los labios. Si tiene los pies un poco separados e incluso está jugueteando con los tobillos.

Ante los indicios, señales, evidencias o disimulos que no vienen a cuenta, si esa mujer te gusta y nadie toma la iniciativa, entonces habrá que dar un pequeño paso. Ante la duda no hay nada mejor que intentar presentarse o formalizar una cita. Si ya ha pasado demasiado tiempo y no puedes esperar mucho más, hay que tomar una decisión e intentar averiguar con cortesía si esa mujer tiene algo que ocultar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.