Cómo disimula un hombre que le gusta una mujer

Cómo disimula un hombre que le gusta una mujer

Seguramente hayamos conocido un hombre que nos guste mucho y conocemos ciertos detalles que nos pueden hacer dudar. En muchas de estas ocasiones este hombre conozca nuestro entorno o bien nos conozca directamente y aún así nuestro sexto sentido intuye que podríamos gustarle. ¿Cómo disimula un hombre que le gusta una mujer?

Aunque no lo parezca hay muchos hombres que intentan tantear el terreno antes de ponerse a la acción. Es por ello, que muchas mujeres conocen que alguien los observa, pero no saben reconocer si realmente está desencantado o es que está disimulando. Para ello, analizamos algunos detalles que pueden guiar a esos momentos de indecisión.

Hay señales que delatan que le gustas

Como hemos reseñado hay un sexto sentido o una emisión de señales que engloban algo que se puede entender como algo evidente: a ese chico le gustas. Como medida debemos observar y quizás si ese chico por diversas razones no se atreva a acercarse o hable poco, quizás es hora de actuar.

Preséntate, habla con él, dialoga y quizás formaliza alguna pequeña cita. Si él avanza y no le importa es un indicio de que ese chico no se atrevía a dar un paso más por algún tipo de razón. Ahora solo hay que esperar a ver qué es lo que ocurre en los días siguientes.

¿Por qué disimula un hombre cuando le gusta una mujer?

No es un hecho que engloba a todos los hombres. Hay personas muy introvertidas y otras más extrovertidas. Es posible que sea un hombre que no esté listo para dar un paso adelante ¿Por qué?

Cómo disimula un hombre que le gusta una mujer

Hay hombres que se reservan su posibilidad y mantenerse firmes y neutros cuando les gusta una chica. Seguramente no estén listos para una relación porque, aunque sean conscientes de ello, creen que no están preparados o no se sienten maduros.

Puede ocurrir que él no quiera molestar a esa mujer. Creen que están invadiendo la decisión de esa persona y seguramente esté esperando a que sea ella quien tome esa primera decisión. Demostrará que es una persona permisible con buenas intenciones.

Los hombres pueden estar abrumados por una mujer y sienten cierta inseguridad de cómo comenzar a entrelazar una pequeña amistad para conocerla. En este punto hay que reseñar que el hombre pueda creer que esa mujer no sienta de igual forma que él. Esta es la razón por la que se esconde y no quiere entablar algo que denote interés por miedo al rechazo o no ser correspondidos.

Otros hombres pueden sentirse atraídos por una mujer, pero no tienen claro sus sentimientos. Quizás sean muchas las razones, ha tenido malas experiencias, acaba de terminar una relación o cien cosas más que le impidan dar un paso adelante. Seguramente no niegue que le gusta esa mujer, pero por alguna razón no se siente listo para llegar al siguiente punto.

Ser un hombre complicado, indeciso o inseguro puede concretar que por alguna razón parezca siempre alguien muy reservado. Tal vez tenga pareja, o que la mujer que le guste también tenga pareja, o tal vez hay razones que se planten para que la idea no avance. El miedo a que el hombre salga lastimado también es una idea creada, ya que no están emocionalmente preparados para afrontar una relación.

Cómo disimula un hombre que le gusta una mujer

Señales de que le gustas a un hombre

Las señales siempre están presentes. Un cúmulo de casualidades hará predecir que ese hombre le gustes. Entre algunas de ellas:

  • Cuando habla contigo sonríe constantemente. No puede evitar quitar esa sonrisa y esa parte buena de él.
  • Busca cualquier excusa o pretexto para poder tocar alguna parte de tu cuerpo con delicadeza. En muchos de los casos se sentará al lado tuyo.
  • A los hombres les gusta mirar mucho a las mujeres y siempre intentará observarla cuando ella esté distraída. Pero en el momento en que ella lo mira, él intentará desviar la mirada hacia otro lado, para ocultarse.
  • Cuando estáis hablando en grupo observarás que te está mirando, sobre todo en tu rostro. Hará una inspección detallada de tus ojos, labios y cabello. Sin duda, está dejando ver lo mucho que le gustas.

Cómo disimula un hombre que le gusta una mujer

  • Se inclina hacia la mujer o su cuerpo siempre está direccionado hacia ella. Cuando hay interés y sentimientos el cuerpo de una persona se inclina hacia esa mujer, ya que quiere captar todo su entorno y no perder detalle de todo lo que se relaciona con ella.
  • Cuando habla con la mujer que le gusta puede crear una visualización directa, puede que aparte la mirada o no si mantienen una fijación constante, debido a su timidez. Pero en la mayoría de los casos ellos se quedan perplejos, les brillan los ojos y crean un detalle muy curioso: levantan las cejas en forma de arco, eso significa un gran interés.
  • Otro detalle que podemos tener en cuenta es que las veces que coincidís se arregla mucho, cambia su imagen para lucir más atractivo. Estos indicios denotarán con un hombre que se ha arreglado el pelo, se afeita o arregla la barba, cambia de ropa para llamar la atención e incluso ha escogido un perfume particular.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.