¿Tienes una cita muy especial con el chico que te gusta? Seguramente acabéis la tarde o el día con una idea muy especial… y es durmiendo en un lugar con encanto. Nos deleita que las situaciones especiales sean perfectas y nosotras como pareja podemos hacer todo lo posible por crear una habitación romántica para un hombre.
El lugar perfecto puede ser la habitación preferida de tu casa, el lugar dónde os conocisteis o una habitación ideal para conmemorar. La idea, la ilusión, el afecto y todo lo que puedas demostrar con tu pasión será perfecto para que pueda surgir la magia.
Comienza con la entrada a la habitación
Si el acceso a la habitación es un pasillo, puede llegar a ser mu funcional. Si lo que tiene es una pequeña entrada no pasa nada, se puede hacer un pequeño templo para motivar la llegada al lugar.
¿Cómo podemos adornarlo? Una entrada con bonitas luces led, unos pétalos de rosas, alguna pequeña golosina y sobre todo velas. Es el lugar por dónde tu amor entrará y ya le animará a que le guste la siguiente sorpresa.
Cómo decorar una habitación romántica
La entrada a la habitación eran solo un aperitivo y ahora tiene que descubrir que todo lo que comienza a partir de aquí. Las mujeres somos muy entrañables y todo detalle viene hecho con muchos matices.
La luz del ambiente
Es la parte fundamental, ya que la primera impresión es la que cuenta. Por lo general nos gusta mucho la luz tenue y un ambiente cálido en la habitación es ideal. Las velas siempre es la parte fundamental para dar ese toque romántico, o las pequeñas luces led que tanto tenemos a mano en muchos de nuestros bazares.
Las lámparas de las mesillas pueden estar encendidas y con un pañuelo por encima para quitar resplandor a las bombillas. La lámpara principal debe de estar apagada y algunas pequeñas velas alrededor para dar esos haces de luz.
Hay diminutas velas que duran varias horas y son ideales para colocar en cualquier lugar. Ten cuidado con estas pequeñas velas redondas y reforzadas con aluminio, hay que colocarlas en un lugar dónde no dañe su calor. Puedes colocarlas sobre una superficie de madera que no se dañe, o dentro de un pequeño vaso. También puedes jugar con las velas creando unos pequeños senderos como entrada hacia el lugar principal.
El aroma de la habitación
Esta es una de las partes que gusta mucho. Si la primera impresión era la luz, el olor también es imprescindible. Las velas pueden dar ese toque de aroma ya que su olor es suave y no recarga la atmósfera. Los ambientadores pueden funcionar, siempre que sean cálidos y suaves. Perfumar tu cuerpo también será la nota principal. En vez de usar colonia utiliza cremas corporales con aroma, a los hombres les vuelve locos cuando se acercan a tu piel.
La decoración
La decoración será el otro estímulo que tiene que apreciar tu pareja. En lo primero que se fijará es en todos los puntos de luz, ya sean velas como hemos mencionado o algunas luces led, como tiras o luces de colores.
El otro punto de mira será la cama. Tiene que tener una apariencia reconfortante que incite a saber que va a ser cómoda. Las sábanas tienen que ser suaves y cálidas y la colcha que elijas debe ser mullida. Los colores que puedes elegir pueden ser desde el rojo o púrpura. Las almohadas deben ser en su justa medida de dureza, y los cojines pueden ser muchos y blandos, que adornen con estilo la cama.
Decora la cama con pétalos e incluye algunos platos pequeños con algo de comida sugerente. Los aperitivos incitan al placer y te podemos sugerir desde bombones, canapés o fruta suculenta como fresas. La bebida tampoco puede faltar, se puede incluir en una mesita unas copas para tomar algo de vino o cava.
La decoración secundaria puede ir con graciosos globos en forma de corazón, si la temática del conjunto es de color rojo, no estará mal usar este color, al menos es el más romántico. Pueden ir colgados en conjunto o de forma individual, con lazos bonitos.
Un peluche también puede formar parte de una decoración romántica. Y no te puedes olvidar del baño, ya que puede ser unos de los rincones también importantes por la bañera, con velas y aceites esenciales. Puedes incluir una cama de masaje en la habitación, también decorada con pétalos dónde podrás usar tus manos para un genuino y relajante masaje.
No te olvides de una carta de amor. Si te has propuesto preparar una habitación romántica no puede faltar esa declaración de amor. Los pequeños detalles o sorpresas también pueden completar la velada. Podrás añadir un pequeño regalo envuelto de manera especial para poder comenzar una noche perfecta.