A estas alturas queda más que claro que la tendencia más fuerte para vestir nuestras cabezas es el tupé. Muchos famosos se han paseado luciendo un fantástico tupé, como son Jon Kortajarena, Zac Efron o Robert Pattinson. Próximamente os enseñaremos los trucos para poder lucir nosotros igual que los antes mencionados, o al menos intentarlo. Pero antes necesitamos adecuar nuestro peinado.
Lo primero es ir al peluquero con el pelo algo largo. No es necesario llevar una melena hasta los hombros, pero ligeramente largo, sobre todo el flequillo, lógico. El siguiente paso es confiar bastante en el peluquero, porque si no es lo suficiente hábil podemos acabar ridículos. Luego hay dos variantes de estilo para combinar con el tupé.
La primera, y más usual, es llevar por debajo marcado, bastante corto. Así cobrará protagonismo el tupé, más si cabe, y disimulará las caras más redondas. Muy aconsejable para los que tengan una bonita cara, porque destaca más nuestra cara.
Más hacia arriba, en las fotos se observa bastante bien, debe llevarse un poco más largo, haciendo de unión escalonada entre la parte superior y la inferior. Pero debe de marcarse, de notarse que en esta zona el pelo es más largo que en la parte más baja. Arriba de menos a más de detrás hacia delante y despuntado. Por último, el flequillo puede cortarse recto, o escalonado, dependiendo como queremos llevar el tupé.
La otra opción es llevar la parte más baja del cabello más larga que en el caso anterior, que no esté tan marcado en cambio entre la parte superior y la inferior. Por lo demás es todo exactamente igual. Sin lugar a dudas perfecto para los menos atrevidos.
Dejaros aconsejar por vuestro peluquero. Él sabe a quién le favorece una opción u otra y si el tupé os puede quedar como anillo al dedo o como una patada en el culo. Tened en cuenta que el tipo de pelo es importante. Este peinado es perfecto para los pelos más fuertes y cabelleras frondosas.
Me encantaaa! Claro que a ellos ya se pueden poner el pelo verde que les quedaria igual de bien. Sin duda me decanto por la primera imagen 😉
Me encantan lodas las fotos de los 3 jajaj
y yo le doy a los 3 jajajaaj
Y yo le doy a los 3 jajajaj