Cómo besar por primera vez

Cómo besar por primera vez

Besar por primera vez es un hecho emocionante que transfiere nerviosismo tanto para aquella persona que nunca a besado a alguien, como para la persona que quiere besar por primera vez a alguien que le gusta mucho.

Un beso en la boca es algo íntimo y con ello fluye esa pasión y oportunidad de volver a repetir la experiencia. Muchas personas transfieren esta oportunidad como el valor que pueden dar en la personalidad de ese chico o chica, si será un buen amante o pareja.

Hay que reseñar que el beso ha de ser espontáneo y deseado. No puedes planificar que sea perfecto porque puede que no ocurra lo que deseabas. Prepárate e ilusiónate con ese momento porque es único, a si que conoce las claves para poder dar ese beso con toda la calma del mundo.

Primeros pasos para besar por primera vez

Es importante elegir bien con quién deseas ese beso, es preferible que sea alguien de confianza para poder estar cómodo, probar muchas más veces y que sea inolvidable. Es totalmente normal estar nervioso ante un fenómeno que va a suceder por primera vez, pero por regla general siempre gusta. Hay que estar relajado y tranquilo, no creo que sea la primera ni la última vez que lo hagas, a si que disfruta del momento.

No intentes forzar la situación, no te apresures a realizar algo que no es espontáneo. Probablemente es algo que lleves deseando desde hace mucho tiempo, pero también hay que analizar las señales de la otra persona para conocer si está receptiva. Un hombre o una mujer cuando hablan cara a cara, pueden denotar su deseo de besar cuando están continuamente observando los labios de la otra persona. Si es así, busca ese pequeño hueco para poder hacerlo, sin darle más vueltas.

Cómo besar por primera vez

Seas chico o chica ponte elegante, siéntete seguro y asea tu boca. Deberá de tener un aliento fresco, unos dientes limpios y si eres chica píntate los labios con un color suave y brillante. Sin pintalabios te puedes humedecer los labios con la lengua, para no ofrecer un tacto reseco y desagradable. El bálsamo labial también funciona bien para hidratar unos apetecibles labios.

Cómo hacer un chupetón
Artículo relacionado:
Cómo hacer un chupetón

Cómo damos ese primer beso

Encontrar ese momento mágico es el reto que has que superar. Una sencilla mirada en los ojos y la intuición de que te puedes acercar será todo lo que necesitas. Inclina tu cabeza delicadamente hacia delante y a un lado para que el beso sea mucho más cómodo.

Abre tus labios ligeramente, rózalos suavemente, intenta dar besitos cortos en la parte de arriba de un labio y después en el otro. Si más adelante quieres ese beso profundo podrás introducir la lengua, siendo un contacto lento, despacio, dónde notes ese sabor húmedo. Si no te corresponde esa persona no sigas intentándolo, quizás no esté preparada.

El beso en un trabajo de dos. Recuerda que una persona no tiene por qué hacer todo el trabajo, sino repartir este proceso en un 50%. No intentes dominar la situación haciendo tu solo toda la labor, puede dar la impresión de dominación. La respiración es mejor controlarla por la nariz, ya que hacerlo por la boca resultará muy molesto.

Cómo besar por primera vez

Pero sí que puede uno solo tomar el control del beso, sabiendo que la otra persona colabora. Mantén los ojos cerrados, inclina la cabeza de lado para que no choque la nariz con la otra y puedes comenzar dando un beso largo, sin abrir mucho los labios. De esta forma conseguiremos que se pueda repetir. No dejes que los besos duren mucho más de 20 segundos, pueden llegar a cansar. Lo mejor es separarse, hacer algún pequeño coqueteo y volver a darse ese apasionante beso.

Qué hacemos con las manos

Muchas veces nos centramos en el tema del beso y realmente no sabemos lo que estamos haciendo con las manos. Si tienes la destreza de poder controlarlas puedes abrazar dulcemente a tu pareja, agarrarle por la cintura, acariciar el pelo, los hombros o agarrarlo tiernamente del cuello y de la mandíbula.

Cómo besar por primera vez

Qué hacer después del beso

Al ser el primer beso por parte de uno de ellos, puede ser un momento que nos haga ruborizar. Lo primero que hacemos es mirar a los ojos de la persona y después sonreír de la alegría. Esa sonrisa será lo mejor que puedes transmitir de un beso apasionado. A continuación, puedes dar un gran abrazo para hacer que se sienta esa pasión.

Después de dar el primer paso ya todo debería fluir con más tranquilidad. Quizás en este primer beso has tomado la iniciativa, pero no tiene por qué ser siempre así. Los besos es la primera toma de contacto hacia la persona que te gusta y puede que te lleves una buena impresión, o no te haya gustado cómo besaba. No pasa nada, procura que todo se desenvuelva con armonía.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.