Cirugía estética en hombres: los tratamientos más demandados

cirugia estetica hombres

La cirugía estética para hombres está siendo toda una revolución en nuestro siglo. La cirugía ya no es un retoque de mujeres, sino que en la actualidad está siendo demandada por el género masculino y más gradualmente. Es totalmente normal que los hombres busquen cómo hacer sus pequeños retoques y tengan que acudir a un cirujano plástico para corregir sus defectos.

La decisión y determinación vendrá de la mano de un experimentado cirujano plástico que ofrezca profesionalidad y garantía. Analizaremos cuáles son los retoques más demandados y las cirugías más elegidas por los hombres, cualquiera de estas soluciones son toda una ventaja para quienes quieren proponer ese nuevo cambio. Existen clínicas de cirugía, que trabajan todos los métodos que enumeramos a continuación como la clínica cirugía estética Castro Sierra.

Blefaroplastia

cirugia cara hombres

La blefaroplastia es la cirugía de los párpados. Permite mejorar el aspecto de los ojos dónde se extrae la grasa y el exceso de la piel y músculo de la zona de los párpados. Se puede practicar la corrección en todo el contorno de los ojos o centrarse sólo en la parte superior (con los párpados caídos) o la zona inferior (las llamadas “bolsas”).

Con la blefaroplastia o cirugía en los párpados permite corregir los signos de la edad cuando se refleja en la piel que recubre el ojo. De esta forma se recuperará la firmeza y se eliminará la hinchazón que provocan las bolsas. Es una de las prácticas mediante cirugía que permite rejuvenecer o corregir la mirada. Es una operación sencilla y rápida dónde no se necesita hospitalización

Reducción de mamas

Esta técnica consiste en la eliminación del tejido graso en las glándulas mamarias. Las mujeres sufren de grandes pechos y con la posibilidad de reducción de sus mamas mediante la sustracción de grasa, tejido mamario y piel. Este tipo de reducción también se practica en los hombres, no por la necesidad de buscar un pecho más armónico, sino por el aumento de sus mamas ocasionado por los cambios hormonales.

cirugia pechos hombre

También puede deberse por un aumento de peso y en su pérdida se haya quedado la zona bastante descolgada. Con la ginecomastia se resolverá este defecto y dónde los resultados serán inmediatos y definitivos, dónde se reducirá esos grandes pectorales.

Rinoplastia

La rinoplastia consiste en la intervención quirúrgica dónde se aplicará la función de corregir la zona de la nariz, dejando un resultado armonioso y acorde con la morfología facial. Es una de las operaciones más practicadas y demandadas por los hombres, dónde después de muchos años se ha llegado a garantizar sus excelentes resultados.

Sabemos que la nariz es una de la zona que más luce en un rostro y ya llevan años custodiando sus buenos resultados en hombres y mujeres. Su cirugía es muy sencilla, se aplica anestesia general y tarda entre una o dos horas de intervención. Después se podrá hacer vida normal cuando se haya trasvasado una semana de reposo en la zona y haciendo sus cuidados preventivos. Los casos más frecuentes dónde se busca un tratamiento es en las malformaciones, desviaciones o remodelación de la giba ósea.

La otoplastia

Es otra de las intervenciones estéticas más demandadas por los hombres. Consiste en reposicionar las orejas, llegando a reducir su tamaño o acercando su estructura hacia la zona oval facial, corrigiendo las llamadas orejas de soplillo.

otoplastia hombres

Este método es muy común y se puede realizar a partir de los 6 o 7 años ya que dejan de crecer a partir de esta edad. La otoplastia es un método muy eficaz y dónde se realiza una intervención estética muy sencilla, por eso no está desaconsejada aplicarla en niños de corta edad.

Liposucción

La liposucción siempre ha sido el tratamiento exclusivo de las mujeres para eliminar grasa de forma definitiva tanto en muslos, glúteos o abdomen. Los hombres también quieren cuerpos perfectos y necesitan moldear su silueta echando mano de esta técnica. La liposucción siempre ha sido toda una revolución, ya que su intervención no suele reportar complicaciones.

Consiste en la introducción de una pequeña cánula que, mediante un sistema de aspiración, irá absorbiendo los depósitos grasos que son muy difíciles de eliminar de forma natural mediante otros métodos. Su objetivo no es adelgazar, sino de eliminar las acumulaciones de grasa localizadas. Tras su intervención quedará una pequeña cicatriz casi indetectable.

Su método abarca diferentes zonas del cuerpo. Su método de absorción de grasa localizada se puede aplicar ya sea de forma general o de manera local. Las liposucciones más demandadas son los glúteos, las piernas, la espalda, los brazos y el lifting de cuello y cara.

Estas son algunas de las intervenciones en cirugía plástica que más demandan los hombres a la hora de hacerse un retoque corporal. El injerto corporal también se ha incluido en muchos de estos avances, pero muchas de estas clínicas no disponen de su tratamiento dado a que es una técnica mucho más compleja y con otro grado de intervención.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.