¿Eres de los que durante la primavera/verano recurre de vez en cuando al total white o prefieres que este color esté presente en tu looks únicamente a través de una o dos notas? Contar con un buen arsenal de accesorios blancos es necesario en ambos casos.
Las siguientes son cinco piezas que gracias al blanco darán luminosidad y frescura a tus estilismos, especialmente si tu estilo tiende al minimalismo.
Esenciales para aislarse del ruido tanto en casa como en el trabajo, los auriculares son un accesorio que no puede faltar en el arsenal de ningún hombre. El blanco y la mano de la firma italiana de lujo, Fendi, aportan un plus de limpieza a un diseño ya de por sí con una gran pureza de líneas, como es del Beats by Dre.
Representan un movimiento no exento de atrevimiento, pero utilizar unas gafas de sol blancas tiene recompensa si deseas elevar tu estilo y, sobre todo, dar a tus looks un aire más veraniego de manera instantánea.
Entre los seguidores del street style, hay verdaderos entusiastas de las bandanas, que atadas al cuello, son una forma altamente sofisticada de redondear un look. En blanco y con el clásico estampado Paisley, es una apuesta segura para los meses cálidos.
Las mochilas son otro must-have de los accesorios, especialmente ahora que están de plena actualidad. Puedes optar por un modelo totalmente blanco o que incluya algunas notas de color que acentúen su espíritu vacacional y playero.
El blanco también puede ser muy masculino y emanar vibraciones adultas, como demuestra este reloj de Diesel con correa de silicona y cristal iridiscente, ideal para los meses cálidos.