Las camisetas con estampados en blanco y negro funcionan genial a la hora de formar looks rockeros, por lo que si te gusta dicho estilo, es una buena idea considerar incluir algunas en tu armario.
Las fotografías en blanco y negro darán un agradable toque vintage a tu look a la vez que forman una gran pareja con piezas imprescindibles del estilo rockero, como las cazadoras de cuero y los jeans (especialmente los oscuros).
La firma española, Stradivarius, es una de las muchas que ha apostado por las camisetas con estampados en blanco y negro este año.
La fotografía en este caso es nada menos que del rey del rock, Elvis Presley. El icono de la música aparece realizando uno de sus legendarios movimientos en esta camiseta que podrás utilizar temporada tras temporada.
Jim Morrison y Jimi Hendrix son los rockeros elegidos por Neil Barrett para su estampado. Un original collage de ambos que aportará mucho carácter a tu look.
Los estampados como este son una excelente manera de que nuestros looks ganen fuerza en verano, cuando no nos podemos ayudar de tantas prendas como durante el resto del año, sino que nos debe bastar con la mitad para lograr el efecto deseado.
Las camisetas blancas no son las únicas que sacan el máximo partido de los estampados en blanco y negro. También lo hacen las camisetas negras, como se puede comprobar sobre estas líneas.
En este caso, los temas elegidos son una fotografía del Hollywood clásico con una nota en color rojo con el logo de la firma y el grupo británico The Cure con su «Boys don’t cry».