No descubro nada nuevo si os digo que la camiseta blanca es uno de esos básicos que nunca pasará de moda. Para mí es un comodín. Perfecta para esos días en los que no sé qué ponerme y recurro a ella en uno de esos looks que nunca fallan; con unos vaqueros y una chupa de cuero, por ejemplo.
Desde que esta prenda, antes usada como interior, se popularizará como prenda exterior – y si no que se lo digan a James Dean o Marlon Brando – , ha sobrevivido a todas la tendencias habidas y por haber. Por eso, hoy, homenajeamos a la camiseta blanca con varios modelos de este imprescindible para esta primavera.
Índice
Con bolsillo
La línea de inspiración retro del gigante del denim, Levi’s Vintage Cloting, propone la mítica camiseta blanca de algodón con cuello redondo, sin duda el modelo más usado de todos, esta vez con bolsillo en uno de los laterales.
De algodón orgánico
Todo lo que lleve el sello ‘orgánico’ se ha puesto de moda. Una tendencia que también ha llegado a la ropa. Apuesta por una de algodón orgánico, como ésta, de Nudie Jeans, la diferencia se nota a la vista y al tacto.
Manga tres cuartos
Ni larga ni corta, la manga intermedia, es decir la tres cuartos, también se impone en el armario masculino. Un ejemplo la que te proponemos de Asos.
Cuello de pico
A muchos les horroriza este tipo de cuellos en forma de v pero, la verdad, suelen favorecer mucho ya que alargan la silueta. Esta que te proponemos es de James Perse.
Con tachuelas
Básica pero con un punto muy a la tendencia, el que aportan las tachuelas doradas a esta sencilla camiseta blanca de Asos.
Cuello panadero
El cuello de moda en las últimas temporadas es el ‘panadero’, esta típica camiseta de cuello redondo con botones. La que te proponemos es de Zara.
Más Información –Cinco originales blazers de primavera
Sé el primero en comentar