Normalmente cuando se habla de camisas estampadas lo primero en lo que pensamos es en cuadros y rayas, fáciles de combinar y una opción acertada que puede salvaos en cualquier situación y que es imprescindible tener como fondo de armario. Pero este año las marcas quieren romper con este tópico y apuesta por estampados mucho más arriesgados que aportarán a vuestros looks de verano color y originalidad.
Las camisas estampadas son una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada y un básico que no puede faltar en ninguno de vuestros armarios. Ya no se trata de estampados discretos con pequeñas flores como hemos podido ver otras veces, este año se dejan aparcadas junto con las rayas y cuadros y se pasa a estampados fuertes, originales y sobre todo llamativos. El print navajo o étnico, los motivos animales, flores hawaianas y el tie dye, entre otros, son los estampados que predominan este año en las camisas.
Propuestas pensadas para todos los gustos, desde lo más conservadores para los que introducen estampados discretos, hasta los más atrevidos que se lanzan a por estampados vistosos y llenos de color.
¿Qué tipo de estampado os gusta más a vosotros?