Camisa con estado geométrico de Eleven Paris.
Esta primavera-verano 2013 la tendencia marca, más que nunca, estampar. Si hace unos días hablábamos del boom del pantalón estampado, hoy ampliamos el catálogo de prendas para mostraros algunas de las propuestas más destacadas en cuanto a camisas con prints se refiere.
Si eres de los que se atreven a experimentar con los motivos gráficos, no te puedes perder este variado shooping, en el que te proponemos cuatro de las tendencias clave de la temporada, y que hemos seleccionado de marcas con precios para todos los bolsillos.
Estampado gráfico
En Camisas Hombres, uno de los pocos portales especializados en camisería, ofrecen una amplia selección de camisas con marcas como Andrew Mcllister o Emporio Balzani. Lo mejor de todo, es que de cada modelo sólo se fabrican 50 unidades, con lo que se ofrece cierta exclusividad De esta web, me quedo con el original juego gráfico de franjas y rayas verticales en marino sobre fondo blanco de esta camisa de tendencia total.
Paisley
El Paisley, el estampado típico de la cachemira, es otro de los prints que vienen pisando fuerte. Si casas como Etro han hecho de él todo un emblema representativo, se entiende que otras firmas más asequibles, como H.E by Mango, se apunten a la tendencia. Esta camisa en tonos liliáceos es perfecta para los más bohemios.
Flores
De Topman he rescatado otra de las tendencias que más fuerte están pegando este año, la inspiración botánica. Flores presentadas en colores vistosos, como ésta de fondo negro con detalles en tonos rojizos.
Topos
No es que aceptemos los pequeños topos, es que nos encantan. Eso sí, que no te engañen, los grandes lunares no son para nosotros. Este print de cierto punto romántico o naif, se apodera de camisas elegantes como ésta en tono lavanda de Asos. Si lo tuyo es el rollito dandi, no te lo pienses, los topos son para ti.
Más Información – Un ‘must’ de temporada: el pantalón estampado, ¿te animas?